Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

lunes, 3 de agosto de 2009

El Espanyol goleó al Liverpool en el estreno de su nuevo estadio

El primer gol de la historia en el estadio de Cornellà-El Prat llegó a las 21:21 horas de este domingo 2 de agosto. El autor fue Luis García...

El delantero asturiano marcó el 1-0 a los 19 minutos del amistoso que el Espanyol disputó ante los 'reds'. García batió a Reina en un mano a mano tras recibir un gran pase en profundidad del japonés Nakamura.

La estrella indiscutible del partido fue el recién fichado Ben Sahar, que marcó por partida doble tras el descanso. El israelí puso el 2-0 en el 64', plantándose solo ante el meta madrileño y superándole por bajo después de recibir una asistencia de Callejón.

Ben Sahar selló el 3-0 definitivo a seis minutos del final, enviando a la red el esférico al aprovechar un mal rechace de Reina a disparo de Coro.

Por otra parte, Javier Mascherano, jugador pretendido por el Barça, fue titular de inicio con Liverpool. Xabi Alonso, que interesa al Real Madrid, empezó en el banquillo y entró tras el descanso.

El encuentro entre Espanyol y Liverpool formó parte de la fiesta de inauguración del nuevo estadio del Espanyol en Cornellà-El Prat. Un estreno que contó también con diversos actos y actuaciones musicales que hicieron las delicias de los 40.000 espectadores que abarrotaron el recinto.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails