Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

viernes, 28 de agosto de 2009

El 'Factor X' británico encuentra un nuevo ídolo: Danyl Johnson

YO VEO MUCHOS REALITYS DE MÚSICA Y ME TRAGO TODOS LOS CASTINGS POSIBLES AUNQUE SEAN EXTRANJEROS PERO OS JURO QUE ESTO ES LO MÁS IMPRESIONANTE QUE HE VISTO EN MI VIDA EN LO QUE SE REFIERE CASTING DE MÚSICA. TENGO TODO EL RATO LA PIEL DE GALLINA Y NO PUEDO PARAR DE VERLO UNA Y OTRA VEZ. JODER ME TIENE GANADO YA¡¡¡¡ IMPRESIONANTEMENTE-IMPRESIONANTE. MERECE LA PENA TODO DESPUÉS DE VER ESTO.



The X Factor, el programa que busca nuevos talentos en Reino Unido, ha relevado al famoso Britain's Got Talent, que hace tan solo unos meses descubrió a la escocesa Susan Boyle, en lo que a descubrimientos musicales se refiere.

El talent-show ofreció el sábado la actuación de Danyl Johnson, un joven de 27 años y profesor de escuela que dejó a todos soprendidos. Los miembros del jurado incluso se levantaron para aplaudirle al final de su actuación, una brillante interpretación de la canción With A Little Help From My Friends, de The Beatles, versionada por Joe Cocker.

Los cuatro jueces, Simon Cowell, Louis Walsh, Dannii Minogue y Cheryl Cole, apoyaron a la joven promesa y Johnston ha pasado a la siguiente fase.

El programa arrancó arrasó en la lista de audiencias, como viene siendo habitual, con un con 9,91 millones de espectadores, lo que se tradujo en un 47,9% de share y que demuestra que el formato sigue funcionando, al menos en Reino Unido.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails