Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

martes, 25 de agosto de 2009

KIKO MACHEDA, TOIVONEN Y BECK

KIKO MACHEDAFederico "Kiko" Macheda nació el 22 de agosto de 1991 en Roma (Italia). Macheda es un jugador del Manchester United y es una moda en la Premier League.

La carrera de Macheda comenzó en la cantera de la Lazio.
Ya allí era una de las mayores promesas de su país.
Su padre por aquel entonces (Septiembre de 2007) no tenía empleo y cuando el ManU le ofreció un contrato a su hijo (con 16 años) y un trabajo estable para él no lo pensaron dos veces y se transladaron a Manchester para que Macheda jugase con los reservas de los "red devils".
En el filial del equipo inglés Macheda ha tenido una proyección más que significativa, la semana antes de su debut con el primer equipo (01-03-09) sumaba diez dianas gracias en parte a un hat trick conseguido en el último encuentro.
Su debut sorprendió a todos los seguidores de la Premier, nadie entendía la decisión de Sir Alex Ferguson, nadie entendía que fuese Macheda el cambio perfecto para resolver un 2-2 frente al Aston Villa, sin embargo si que lo fue: Macheda marcó en su debut y transformó el empate en una victoria para los "Red devils".
La apuesta le había salido bien a Sir Alex y decidió probarla de nuevo para desatascar el encuentro contra el Sunderland; identico resultado Macheda rompió el empate y consiguió otros tres puntos para el ManU.

En el campo Macheda que mide 1,83 cm y pesa 75 kilos, juega como delantero. Es técnico y rápido por lo que se le puede comparar con otros delanteros que también actuan en la mediapunta como Berbatov. Además Macheda tiene lo más importante para un delantero: olfato de gol. También posé un magnífico disparo y la velocidad característica de su edad. Sabe caer a banda y buscar grandes espacios en el campo.


EL GOL AL ASTON VILLA MENCIONADO ANTERIORMENTE

EL GOL AL SUNDERLAND MENCIONADO ANTERIORMENTE


TOIVONEN
Ola Toivonen es un futbolista sueco, nacido en Degerfors. Juega como delantero o en ocasiones como enganche en el PSV Eindhoven de Holanda. Es internacional con Suecia, aunque apenas ha jugado dos partidos internacionales.

Tovoinen (1,90 y 74 kg.) sí es un artillero de los potentes, tipo tanque. Puede jugar también de enganche o por las bandas, pues pese a su envergadura no es lento. Diestro con un chut preciso y contundente. El juego aéreo se le da fenomenal, guarda la posición con el cuerpo y también usa la zurda.

Fichaje invernal de esta temporada del PSV, que pagó 4,5 millones de euros al Malmö porque también había ingleses interesados. Con los holandeses ha marcado 7 goles en 14 partidos y en la liga sueca hizo 14 goles en 27 partidos, además de 7 asistencias. Nunca había jugado tan bien. Ha sido internacional absoluto hace tiempo, pero sí es un habitual de la Sub-21, donde ha conseguido 9 goles en 19 encuentros.

Aunque juegue como delantero en el PSV, yo le veo mejor como lo hace en la sub 21 de Suecia acompañando a Marcus Berg. Muy al estilo del histórico Jari Litmanen y sino al tiempo.

ALGUNOS DE SUS ÚLTIMOS GOLES


BECK
Andreas Beck es un futbolista alemán. Nació en Kemerovo, Rusia. Juega de lateral dewrecho y su primer equipo fue el VfB Stuttgart. Ahora milita en las filas del TSG 1899 Hoffenheim.

No hay mucha información de éste chaval pero si puedo decir que pese a que mide 1,80 cm y bastante delgado tiene una fuerza impresionante y está todo el partido subiendo y bajando. Tiene un gran recorrido y en su equipo se nota bastante su aportación como la puede hacer Dani Alves en el Barça. Tiene un buen centro y gran agilidad y técnica de movimientos que le permite a veces intentar combinaciones para entrar por el centro cuando se ve fresco. Yo le veo perfectamente titular en el lateral derecho de la selección de Alemania para el Mundial 2010 o al menos de suplente.



En el próximo post: Elía, Dzsudzsák y Marc Muniesa

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails