Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

sábado, 1 de agosto de 2009

Los estudiantes de 'Salvados por la campana' reaparecen 20 años después


La portada de la revista People ha conseguido reunir a los personajes de la popular serie estadounidense Salvados por la campana (Saved by the bell) que narraba, allá a finales de la década de los ochenta, algo más tarde en España, las peripecias de seis amigos del instituto Bayside de California.

Sus protagonistas representaban algunos de los estereotipos de la sociedad norteamericana de entonces: Zack (interpretado por Mark-Paul Gosselaar) era alto, guapo, listo y el líder del grupo; Screech (Dustin Diamond), el chaval estrafalario y poco agraciado; Lisa (Lark Voorhies), la adicta a la moda; A.C. Slater (Mario Lopez), otro musculitos que compite con Zack; Kelly (Tiffani-Amber Thiessen), la chica guapa y líder de las animadoras y Jessie (Elizabeth Berkley), la estudiante brillante.

Prácticamente todos ellos están este mes en la publicación, excepto Screech, que no ha acudido a la cita que se ha producido 20 años después del estreno de la serie y de quien se dice debe más de 14.000 dólares en impuestos.

Mario López confiesa a la publicación que no le disgustaba el 'look' de pelo largo que debía lucir en la ficción, ya que su sueño era parecerse a Mel Gibson en Arma letal.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails