Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Alejandro Sanz Feat. Alicia Keys - Looking For Paradise

El otro día estaba haciendo zapping y salen los canales de música. De repente me paro porque está Alicia Keys cantando y yo que soy un gran fan de éste gran estrella de la música por no decir que tengo todos sus discos originales, me fijo que no me suena la canción y que a lo mejor era una nueva o algo así, porque hace poco salió el último. Y de repente me quedo con la boca abierta cuando sale Alejandro Sanz también. Joder, que alegría me llevé. Es increíble que estos dos canten juntos. La canción es bastante bonita pero también tengo que decir que Alicia Keys le gana por mucho a Alejandro Sanz. De todas formas vamos a disfrutar de ésta música que dará la vuelta al mundo.

Videos tu.tv

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails