Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

sábado, 26 de septiembre de 2009

Amy Winehouse 'apadrina' a una niña de 13 con una voz espectacular

Dionne Bromfield, de tan sólo 13 años, ha cautivado con su gran voz a la mismísima Amy Winehouse. La cantante londinense va a producir el primer disco de la joven con su recién lanzado sello discográfico, Lioness Records.

"La primera vez que escuché a Dionne cantar, no podía creer lo que estaba oyendo. Una voz tan increíble en una chica tan joven. Ella es mucho mejor de lo que yo era a su edad. Estoy muy orgullosa de ella", aseguró la intérprete de Rehab al diario The Sun.

El primer álbum de esta joven promesa de la canción, Introducing Dionnes Bromfield, saldrá a la venta en octubre y estará compuesto por versiones de temas clásicos como el Ain't no mountain high enough de Marvin Gaye o My Boy Lollipop, de Millie Small.

Realmente es demasiado para ser verdad. Es imposible que esa voz sea de una niña de 13 años. Joder, que ganas de que salga el disco¡¡¡.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails