Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

domingo, 27 de septiembre de 2009

DANNA GARCÍA


Danna García es una actriz nacida en Bogotá (Colombia), el 2 de febrero de 1978.

Danna Garcia aprendió a jugar frente a las cámaras y creció ante millones de televidentes en su natal Colombia. Apasionada por su arte, alegre y de gran calidad humana, Danna siempre se ha distinguido por sus ganas de querer hacer las cosas bien. Esta joven actriz inicio su carrera a los cuatro anos y desde entonces su rostro no ha parado de multiplicarse en millones de hogares en todo el mundo.

Desde que interpreto a la inolvidable Marcela Vallejo en la telenovela Café con aroma de mujer, uno de los mayores éxitos televisivos de la última década, Danna se proyectó internacionalmente. Con su carisma, sencillez, profesionalismo e inigualable talento llegó a millones de hogares en toda América Latina, Estados Unidos, España, Italia, Indonesia y hasta Japón.

En 1996 DANNA se convirtió en la primera colombiana en protagonizar en México al estelarizar la telenovela Al Norte del corazón de TvAzteca. Luego de varios meses de trabajo regreso en 1997 a Colombia para representar a la dulce Sofia Santana en la telenovela Perro amor, en donde recibió el cariño del público, varios premios y nominaciones. Después de varios trabajos, acepto la oferta de fonovideo para protagonizar La Revancha en donde representaría a Soledad y estaría rodeada de un elenco internacional. La telenovela se transmitió en Estados Unidos a través de Univision obteniendo excelentes ratings al igual que en Puerto Rico, Venezuela, México, España, Holanda, Grecia y otros países de Europa.


Aunque declara que su familia y la actuación ocupan la mayor parte de su corazón y de su tiempo, su espíritu emprendedor ha hecho de Danna una mujer integral que siempre quiere superarse y ayudar a causas filantrópicas. Despues de protagonizar el fenómeno mundial "Pasión de Gavilanes" culminó 2 proyectos con altos indices de audiencia, "Te voy a enseñar a querer" y " Corazón Partido", para luego mudarse a la ciudad de Los Ángeles contratada por la cadena ABC. Alli continuaria con sus estudios de actuación en los aclamados Ivanna Chubbuck Studio y Lesly Kahn Company. Danna es actualmente y desde el 2006 la portavoz Latina de las marcas Garnier , Maybelline y Nutritioniste.

Que puedo decir de ésta grandísima Diosa. La verdad que me hace pensar que sería la nuera perfecta. Es tan sencilla, tan bella, con esa sonrisa, ese pelo, ese cuerpecito de colombiana ardiente, no puedo decir mucho más de ella, porque tan sólo con su mirada me tiene ganado. Se asemeja mucho a la niña 10. Es un angelito con cuerpo de mujer. No es normal que con 31 años este bellezón siga sin pareja.












Filmografía

Bella calamidades (2009)
Un gancho al corazón (2008-2009)
La traición (2008)
Decisiones, mecanismo de ilusión (2007)
Corazón partido (2006)
Te voy a enseñar a querer (2004)
Pasión de gavilanes (2003)
La revancha (2000)
Háblame de amor (1999)
Perro amor (1998)
Al norte del corazón (1997)
El día es hoy (1996)
Victoria (1995)
Café con aroma de mujer (1994)
La otra raya del tigre (1994)





La próxima Diosa es: Paula Garcés

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails