Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

lunes, 7 de septiembre de 2009

Espectacular e impactante anuncio del 11-S

No es la primera vez que se utiliza el 11S para criticar que dicha acción sobrecogió al mundo cuando hay muchas otras catástrofes que ocurren con relativa frecuencia, que dejan tras de sí muchos más muertos y a las que no se presta la atención ni se envía la ayuda necesaria.

En este caso, se habla del Tsunami que arrasó Asia dejando a su paso 100 veces más muertes que los atentados de Nueva York. Bajo el claim "La tierra es brutalmente poderosa. Respétala. Cuídala." se presenta esta potente imagen que nos muestra lo que tendría que haber ocurrido el 11S para que hubiese el mismo número de muertos.

El anuncio, lo bueno que tiene es que no es como los de la MTV que criticaban directamente el hecho de que se diera una importancia desmesurada a ese hecho concreto y no a problemas como el sida, la desnutrición, la pobreza... En este caso la critica es mucho más sutil, y no se presenta directamente como crítica, sino que más bien invita a reflexionar. Ocurrió algo que conmocionó al mundo, pues imagínate si hubiese ocurrido así. Y eso es lo que ocurrió con el Tsunami.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails