Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

jueves, 24 de septiembre de 2009

FAMA A BAILAR 3: GALA 1

Empezó una nueva edición de Fama a Bailar, y ya sé que pueden resultar algo pesados pero es muy bonito ver como unos cuantos jovenes quieren hacerse hueco en ésta profesión sabiendo que es de lo más duro. Como novedad este año es que ya no está Ullate pero sí se a incorporado un nuevo coreógrafo llamado Benji que hará coreos de Comercial Dance.

En esta edición los primeros bailarines tienen algo en común y es que son todos muy jóvenes. A partir de ya voy a empezar a valorar cada semana el trabajo y las cualidades de cada uno a mi forma de ver como ya hice en la anterior edición.

La primera pareja es Jonathan(el italiano) y Jenny. Jonathan es muy bueno con su break y ese punto de chulería está aprendiendo a saber a manejarla cada vez mejor. El otro día Sergio Alcover le dijo que tenía que ser más chulo y el chaval respondió que quiere ser más humilde pero Sergio respondió que eso está bien pero en su vida normal porque en el escenario tiene que ser el más chulo de todos. A parte de eso su falta de memoria coreográfica le va jugar malas pasadas porque cualidades físicas tiene de sobra para cualquier baile mientras que su pareja Jenny puede ser una esponja aprendiendo y puede que nos calle muchas bocas pero le gusta demasiado el cotilleo. Keko es el típico que ya viene semi-formado de un musical y puede parecer perfecto pero que no se lo crea mucho y sea humilde. Ya hubo dos casos parecidos con Jacob(fama 1 -humilde) y Karel(fama 2 -Soberbio) y Keko tiene que elegir porque ya sabemos cuales fueron el final de esos dos concursantes. Mientras que su pareja es Marina que es una chica con mucha delicadeza y ternura y que es tranquila muy tranquila que puede ser su handicap. Esperemos que despierte porque capacidades tiene de sobras. Leti entró por Marta que se lesionó el primer día y desde el primer día dió una lección de lo que es estar despierta y atenta a todas las órdenes y además de que es buena y correcta. Puede llegar a ser una gran bailarina. Su pareja es Alberto que tiene un hermano dentro(juan). Alberto puede ser muy muy bueno en todas las facetas del baile pero tiene que empezar a madurar porque lo veo aniñado.

Cris es muy trabajadora y humilde pero creo que su peso puede impedirle hacer ciertas coreos más adelante que si quieres seguir en fama vas a tener que hacerlas y si no pues puerta. Al Omar el pobre le veo más futuro como modelo o de serie de televisión. No significa que sea malo sino que tiene más cualidades y ésta del baile puede ser una de ellas pero no es la definitiva. Diego, joder que digo de éste. Pues que es muy bueno en lo suyo(lírico-clásico) pero que no tiene sangre caliente y que está más tiempo maquillándose que otra cosa. Fátima es la niñita de la escuela. Parece que no rompe un plato y además puede ser muy buena bailarina y tiene mucha técnica pero sin pulir sin embargo su boca y su inmadurez puede causar enfados al público. La pareja entre Lourdes y Juanfran es mi favorita. Juanfran es un chaval de pueblo que siempre sintió que tenía cualidades pero que no tenía los medios. Le va a costar muchísimo trabajo pero apuesto que la mayoría de las veces lo conseguirá. Lourdes ya me tiene el corazón cogido. Es un Diosa total,total. Es la mejor bailarina de todas. es versátil, madura, trabajadora, humilde y más guapa que nadie. Es como la sirenita de Disney, ¡Me Encanta!

Juan, hermano de Alberto, tiene bastante cuerpo para ser muy correcto en todo pero no lo sé todavía. Y Nerea tiene un gran rollo y ritmo pero necesita centrarse y mejorar muchísimo. Sergio, el chico sordo(22%) es muy bueno y atento pero le costará mucho algunas coreos sin embargo creo que hará un gran concurso mientras que su pareja Damaris, me encanta su carita, que guapita es, tiene una actitud muy de barrio y aunque pueda tener ritmo creo que le falta muchas cosas y no sabe diferenciar la persona del baile. De Dafne no quiero decir nada, porque al tercer día ya pidió el cambio de pareja y no me gusta nada, nada. No vivirá del baile seguro mientras su pareja, Adrián, más de lo mismo. Un vagete. Y El inmune fué Wiki, que vale que lo hizo muy bien pero la mitad de la coreo la trajo él del casting. Lo veo un niñato que se cree que vale y puede ser pero joder las cosas hay que tomarlas en serio y sino a esperar con éste chico. Virginia es una de las favoritas para ganar porque es muy completa. Además de tener unos ojos que te hipnotizan cuando baila se ve que ésta chica vale y mucho.

Los nominados fueron: Omar y Damaris.
La mejor coreo según yo fué: Lourdes y Juanfran.








No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails