Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Patrick Swayze muere a los 57 años

El actor Patrick Swayze ha fallecido del cáncer pancreático que se le diagnosticó el año pasado, pero cuyo tratamiento no le impidió rodar los 13 episodios de ‘The Beast’, serie del canal A&E con la que regresaba a la televisión, y que en España estrena Canal+ el próximo lunes. Swayze, de 57 años, se hizo famoso gracias a sus papeles en películas como ‘De profesión: duro’, ‘Dirty dancing’, ‘Ghost’ o ‘Le llaman Bodhi’, pero justo es recordar que empezó a despuntar gracias a su papel de Orry Main en ‘Norte y Sur’.

Esta miniserie, emitida por la ABC en 1985, propulsó a Swayze al estrellato y se convirtió en un título mítico de la década, con su apuesta por una producción lujosa y por llenar el reparto con grandes estrellas de la era dorada de Hollywood, como Elizabeth Taylor, Robert Mitchum o James Stewart.

Tengo que confesar que este vídeo es de lo más grande que he visto yo en el cine. Me pone de los pelos de punta y ya sé que sólo me gustan las chicas pero no puedo parar de ver a Patrick. Joder, algún día me gustaría reencarnarme en ese personaje. Por cierto, lo mejor del video es que los dos protagonistas no se besasn y eso mantiene el ambiente de la escena en vilo. Ahh, y gracias que no se besaron. Queda mejor.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails