Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

miércoles, 9 de septiembre de 2009

[REC]omendaciones a tener en cuenta en caso de emergencia Zombi

La verdad que es interesante y divertido y a la misma vez educativo porque nunca se sabe. JaJaJa.

No todas las campañas y carteles de promoción de películas tienen porque estar rodeados de solemnidad o frases directas destacando lo más relevante de su reparto, equipo técnico o posibles excelencias. Con vistas al estreno de [REC] 2, el próximo viernes 2 de octubre, Jaume Balagueró, codirector del film junto a Paco Plaza, se lo toma con humor y ha publicado en su blog un divertido cartel de "[REC]omendaciones en caso de emergencia zombi".

Y es que tampoco van a ser todas las noticias sobre epidemias acaparadas por la gripe A. De modo que: "Tan solo algunas sugerencias en forma de manual de instrucciones en caso de que se produzca una epidemia zombie. Ya sabéis, esas cosas que pasan de vez en cuando. Vale la pena que, de llegar el caso, sigais todos los puntos estrictamente. Pensad que es por vuestro bien.", nos explica Balagueró.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails