Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

domingo, 13 de septiembre de 2009

Un vídeo de Pamela Anderson contra el uso de pieles, prohibido por provocativo

JODER ESTOY HARTO DE ESTAS GILIPOLLECES QUE HACEN LOS GOBIERNOS DE TANTO PROHIBIR NI TONTERÍAS. SI PUSIESEN UN ANUNCIO CON MUERTES ALREDEDOR DE PIELES LO EMITIRÍAN SEGURO PERO COMO SALE LA GRAN PAMELA ANDERSON PUES YA ES SEXY Y NO APTO. ESTOY HARTO DE QUE SE VETE EL SEXO EN LA SOCIEDAD Y NO LA GUERRA.

La nueva campaña que ha protagonizado Pamela Anderson, gran defensora de los derechos de los animales, para la asociación de Gente por el Tratamiento Ético de los Animales (PETA, por sus siglas en inglés) y que debía haberse emitido esta semana en varios aeropuertos de la ciudad de Nueva York, ha sido finalmente prohibida porque la ex Vigilante de la Playa se muestra 'demasiado sexy' en ella.

"Es divertido, no provocativo, la gente debería fijarse más en el mensaje que transmite (contra el uso de pieles animales) que porque salgan personas sin ropa", ha comentado la actriz y modelo, quien ha participado en campañas similares en el pasado como la famosa 'Prefiero ir desnuda que usar pieles' ('d rather go naked than wear fur') de 2003.

Pamela aparece en el anuncio 'La crueldad no vuela' ('Cruelty doesn't fly') de PETA vestida de guardia de seguridad de aeropuerto, muy ligerita de ropa, que desnuda a los viajeros que visten pieles o cuero.

Un representante de la Red de Aeropuertos CNN, que iba a emitirlos, alegó que el spot es "particularmente delicado porque los niños son parte del público habitual de los aeropuertos", según ha informado el periódico New York Post.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails