Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

jueves, 29 de octubre de 2009

FAMA A BAILAR 3: GALA 6

En esta semana destaca los cambios de pareja. Jenny pidió el cambio y lo normal que tocasen sólo dos parejas pero a estos les gusta hacer ruido y tocaron a 4. Jenny-Albert, Sarai-Alberto, Leti-Diego, Lourdes-Jonathan.

El inmune fue Juan y ya lo dije la semana pasada que estaba mejorando mucho. Tiene personalidad, estilo, trabajador y busca la perfección pero le falta algo para enganchar. Nerea lo intenta mucho y es buena en lo suyo como la semana pasada pero es que no termino de creermela. Le tenemos que dar gracias a Jenny porque con su cambio nos han juntado a Lourdes y Jonathan. Sólo hay que ver ésta coreo para saber lo que vamos a disfrutar con estos dos. Joder que guapa es Lourdes y encima le colocan a Bellisimo y está que le hacen chiribitas los ojos. Como diría Andrés Montes: Parejón !!. Por fin vimos el lado sexy de Yaima. Que bien baila aunque no nos confundamos que aquí el completo de la escuela es Javier. La coreo entre Fátima y Keko es típica de Pau y son de las que no me gustan. De todas formas y viendo que ellos son bastantes buenos, no tuvieron problemas algunos. Personalmente creo que Albert le vendría una mejor pareja ya que Jenny no le va a dejar evolucionar. No me gusta verla bailar. Joder Sergio y Cris como me rayan. Son muy pesaos. Ya hemos dicho mil veces que tienen muchísimo mérito pero ya es hora de bailar y en eso se quedan cortos. Leti es buenísima no, lo siguiente y no se merece pasar el calvario que pasará con Diego. Que tío más pedante y malo y porque tiene enchufes sino éste está fuera ya. Los nuevos son Victor y Sandra y aunque han defendido correctamente la coreo de Lírico nos vamos a quedar pillaos con ésta pareja y sino al tiempo. A Virginia habría que decirle que ser muy guapa y estar muy buena no le vale y que se está quedando atascada. Que lástima por Dios de coreo. Si ésta la coge Eva, Marisa, Vicky o incluso Raquel, joder la rompen. Wiki al menos sabe meterse en el papel. Sarai fue la salvada y le han echo un favor porque el trabajo de Lourdes, Jonathan, Javier, Yaima o Leti fueron mejores.

Mejor coreo según yo: Lourdes y Jonathan.
Nominados: Sergio y Jenny
Favoritos según yo: Lourdes, Jonathan, Keko, Leti y ya mismo Sandra pero todavía no.












Ésta semana añado el casting de chicos fuego 1ª parte:

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails