Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

miércoles, 28 de octubre de 2009

RIDÍCULO PARA LA HISTORIA: COPA DEL REY | Alcorcón 4 - Real Madrid 0

Jamás creí vivir para ver esto. Doy gracias a la vida por ver estas cosas porque muy normal no es y pocas veces por no decir la única se verá algo parecido.

El Alcorcón se exhibió y goleó por 4-0 a un Real Madrid que fue humillado y puesto en evidencia. Una de las actuaciones más infames e indignas en la historia del club deja en muy mal lugar al entrenador, Manuel Pellegrini, y a los futbolistas, todos componentes de la primera plantilla. Esta vez no hubo experimentos con el filial y hay lugar para las excusas. Sólo queda espacio para felicitar a un grandísimo Alcorcón, un equipo con sentimiento. Enhorabuena para ellos.

La información del partido fué la siguiente:

Alcorcón: Juanma; Rubén Sanz, Iñigo López, Borja Gómez, Nagore; Rubén Sanz; Ernesto Gómez (Jeremy, min.65), Sergio Mora, Fernando Bejar (Carmelo, min. 75); Diego Cascó y Borja Pérez (Bravo, min.82).

Real Madrid: Dudek; Arbeloa, Albiol, Metzelder, Drenthe; Mahamadou Diarra, Guti (Gago, min,46), Van der Vaart; Granero (Marcelo, min.63); Raúl (Van Nistelrooy, min. 72) y Benzema.

Goles: 1-0, min 16: Borja; 2-0, min: 22: Arbeloa en propia meta. 3-0, min, 40: Ernesto. 4-0, min 52: Borja.

Enlace del audio de los goles del partido

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails