Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

viernes, 8 de enero de 2010

Microsoft anuncia el lanzamiento del revolucionario Project Natal para noviembre

El gigante tecnológico Microsoft ha anunciado la salida al mercado en noviembre de Project Natal, su revolucionaria apuesta interactiva para la consola Xbox 360 que prescinde de mandos para controlar los juegos, según dio a conocer el presidente de la división de Entretenimiento de la compañía, Robbie Bach.

Bach calificó 2010 como el "año más grande en la historia de la Xbox" debido a la trascendencia que tendrá Project Natal en la forma de jugar ya que el usuario utilizará su propio cuerpo para manejar la consola, lo que Bach consideró la "última frontera" en el terreno de la interacción, un reto para el que Microsoft "ha estado trabajando durante los últimos 20 años".

REALMENTE HE VISTO EL VIDEO Y ESTOY QUE LO FLIPO. NO CREÍ QUE HAYAMOS LLEGADO TAN PRONTO A ESTE NIVEL EN LAS CONSOLAS. REALMENTE ES ALUCINANTE Y ESTO SI QUE ES PARA FLIPARLO. TODAVÍA ME ACUERDO DE ALGUNAS PELICULAS QUE CREÍAMOS QUE ERA CIENCIA FICCIÓN PERO LA VIDA LE DA MIL VUELTAS A TODO.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails