Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

martes, 26 de enero de 2010

Y el italiano Jonathan ganó Fama 3

Cómo sabéis yo antes ponía la gala de los viernes del programa Fama a bailar pero una decisión judicial hizo que todos los videos de Fama fueran borrados de Youtube y por tanto no tuve oportunidad de seguir dando mi crítica semanal del programa.

Para los que no lo sepan yo tenía unos favoritos que eran: Lourdes, Keko, Jonathan, Yaima, Victor, Sandra y Leti. Más adelante empezaron a gustarme y mucho Albert y Javi incluso Yohara pero al final del programa eligieron a los 6 finalistas y fueron: Jonathan, Keko, Albert, Javi, Juan y Lourdes. Los 2 más votados fueron Lourdes y Jonathan y el desenlace ya lo sábeis.

Cómo ya dije en anteriores post de éste programa las niñatas éste año la fueron cagando echando siempre a las mujeres y dejando a los tíos ya fueran peores bailando y al final la traca final fue elegir ganador a Jonathan. Yo no digo que sea malo pero es más escénico que bailarín y para mí deberían de haber ganado Lourdes, Yaima, Albert o Javi.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails