Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

jueves, 18 de febrero de 2010

MELANIE FIONA


Melanie Hallim[1] (nacida en Toronto, Canada, el 4 de julio de 1983), conocida artisticamente como Melanie Fiona es una cantautora canadiense de R&B. De padres guyaneses, ella creció en Toronto,[2] donde estuvo familiarizada con el ambiente musical de su casa, siempre dijo saber que la musica era su pasión.

Fiona apareció en Reggae Gold 2008 con el tema Somebody Come Get Me de la mano del productor Supa Dups.[3] Su álbum debut, The Bridge fue publicado en 2009. En él, contó con las colaboraciones de Future Cut, Vada Nobles, Stereotypes, J. Phoenix, Peter Wade y Salaam Remi. Su primer single, Give it To Me Right fue publicado en las emisoras de radio a finales de febrero de 2009 y alcanzó el 20º de la lista canadiense y el 41º en las listas británicas.[4] Su segundo single, It Kills Me encabezó el Billboard Hot 100. Aquella canción llevó a Fiona a ser nominada a un Grammy a la mejor actuación femenina de R&B.

Dentro de poco empezará a oírse más y más como pasó e su momento con Alesha Dixon o Jennifer Hudson.

Give it To Me Right

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails