Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

viernes, 12 de marzo de 2010

El Real Madrid 'pierde' 70 millones con su adiós a la Champions

El proyecto millonario de la segunda era galáctica se tambalea. Por sexto año consecutivo el Real Madrid cae en octavos de final de la Champions. Las inversiones exorbitantes de los fichajes de Cristiano Ronaldo, Kaká y compañía no han servido para superar tan modesta meta. El sueño de los blancos era jugar una final de Champions que este año se disputa en su estadio. Se quedan sin ello y sin la jugosa recompensa que para el club significaba levantar la copa en el Bernabéu. Por contra, el Olympique de Lyon se dispara un 9,5% en la Bolsa de París.

Que el fútbol es pasión ya lo sabíamos. Pero también es negocio. Según un reciente estudio de MasterCard, los equipos que habían conseguido clasificarse para la fase de eliminatoria de la Champions League acumulaban ya de media unos ingresos de 50 millones de euros. Entre los elegidos, estaban el Real Madrid, FC Barcelona y Sevilla que, por su clasificación para octavos, habían ingresado 40 millones cada uno. A esta cifra habría que sumarle los 3 millones recibidos por jugar los partidos de octavos.

Para seguir leyendo éste estupendo artículo pincha el siguiente enlace:
El Real Madrid pierde 70 millones de ingresos.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails