Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

viernes, 12 de marzo de 2010

NANI GAITÁN

Nani Gaitán (n. Córdoba, 1976) es una modelo, actriz y presentadora de televisión española.

Inició sus pasos presentándose al certamen de Miss Córdoba en 1997. En aquella ocasión conoció al torero Rafael Camino, jurado del certamen, con el que tuvo una relación de dos años, lo cual catapultó su fama.

Trabajó en programas como colaboradora en Crónicas Marcianas o participante en La Isla de los Famosos. En 2006, presentó junto al cómico Josema Yuste el programa de Televisión Española, Sábado Noche. En 2007 participó en el concurso ¡Mira quién baila!, resultando ganadora de aquella edición, que era la sexta. En 2008 realiza varios concursos como "El verano de tu vida" y "El árbol de los regalos". En 2009 sustituye a Mónica Martínez y presenta, junto con Antonio Hidalgo, En ésta noche, un programa de variedades que se emite en la cadena autonómica de la Región de Murcia 7RM.

En el año 2007 y 2008 presentó la gala FAO juntos a otros muchos compañeros y además a participado como famoso invitado a programas como Pasapalabra, Password, Ankawa, Tan agustito o el bus.















¿Que puedo decir de la cordobesa favorita de la televisión española? Pues que es super simpática, buena profesional, risueña, siempre está de buen humor, da otro luz diferente a la televisión, tiene su caracter pero como cualquier cordobesa y además es super-bella sino no estaría aquí en DIOSAS. Es cordovesa de pura sepa ya que tiene esos ojos grandes y oscuros que son deliciosos de ver y ese pelo negro bien cuidado y largo, esa boca perfecta y sonrisa alucinante que te deja tonto perdido y además es pequeñita como a mí me gustan. A todo eso les unes una piel delicada y es la más.














La próxima Diosa será: Rachel Stevens

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails