Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

lunes, 5 de abril de 2010

Malone y Pippen son elegidos para el Salón de la Fama


De acuerdo con una información del diario The Star-Ledger, de Newark, ambos jugadores fueron elegidos para formar parte del Salón de la Fama sólo un año después de que John Stockton y Michael Jordan fueron seleccionados. A ellos se les unirá el ex base de los Celtics de Boston, Dennis Johnson; la ex estrella de la WNBA, Cynthia Cooper Dyke, y el entrenador de preparatoria Bob Hurley, quienes serán escogidos el 13 de agosto al Salón de Springfield, Massachusetts, de acuerdo con The Star-Ledger.

Se espera que el lunes por la mañana se emita un comunicado oficial en Indianápolis. Los cinco elegidos se encontraban entre los 19 finalistas anunciados en febrero pasado. Malone, un veterano de 19 años, concluyó con los Lakers de Los Ángeles después de haber sido elegido en 14 ocasiones para el Partido de las Estrellas y ser dos veces el Jugador Más Valioso (MVP).

Malone llevó a los Jazz a las finales de la NBA en la temporada de 1997 y 1998 contra los Bulls de Pippen y Jordan. Pippen concluyó su carrera con siete elecciones para el Partido de las Estrellas y fue segundo en los Bulls en los apartados de asistencias y robos.

Después de jugar 11 campañas para el equipo de Chicago, Pippen jugó una para los Rockets, y cuatro con los Trail Blazers de Portland, antes de jugar una más con los Bulls y retirarse.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails