Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

miércoles, 21 de abril de 2010

NIÑOS PRODIGIOS DEL DEPORTE

- ¿Será Jaylon Fleming el nuevo Michael Jordan?

Jaylon Fleming solo tiene 10 años, pero su gran talento con una pelota de básquet ha despertado la ilusión de la prensa estadounidense, que señala que el pequeño está destinado a ser el sucesor del legendario Michael Jordan. “Para su edad, él es lo mejor que he podido ver”, dijo Refilo Lethunya, cazatalento y ex jugador de la NBA. Derrick Rose, actual base de los Bulls, dijo: “Él es mejor que yo, eso es lo loco de la situación. Es un talento único, los chicos de su edad no hacen las cosas que él hace. Tiene movimientos de jugador más grande”.


-Un niño de sólo cinco años batea una bola a 136 km/h.

Ariel Antigua es la gran sensación del béisbol a pesar de que sólo tiene 5 añitos · A pesar de su bisoñez y pequeño tamaño el pequeño Ariel es capaz de golpear una bola lanzada a 136 kilómetros por hora.


-El 'nuevo' Tiger Woods podría ser… 'gallego'.

Hablamos de un gallego especial: Lee Jong Boo, un niño de 8 años nacido en Seúl pero criado en A Coruña y que juega para el Club de Golf de Lugo. Lee, nuestro infante prodigio, es hándicap 18,7, lo que le convierte en el mejor jugador de su edad en España. Supera a Woods en precocidad para conseguir su primer 'hoyo en uno': Lee lo consiguió a los 4 años y Woods hizo ese registro a los 6.

PARA VER EL VIDEO PINCHA AQUÍ: LEE JONG BOO "NUEVO TIGER"

-Un gigante checo de 17 años y 2,16 llega a prueba a la ACB.

El Cajasol sigue mirando al mercado checo. El año pasado incorporó a Tomas Satoransky, uno de los jugadores más prometedores del continente, y ahora reciben a prueba a Ondrej Balvin, un pívot de 17 años y 2,16.El joven jugador estará una semana en Sevilla, mientras los técnicos del conjunto andaluz le evalúan y toman una decisión sobre su posible incorporación. De momento, este gigante checo llega con la vitola de haber debutado en la primera división de su país.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails