Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

miércoles, 14 de abril de 2010

RACHEL STEVENS


Rachel Stevens, nacida el 9 de abril de 1978, es una cantante, actriz, bailarina y modelo ocasional inglesa. Fue miembro del exitoso grupo pop S Club 7, en el cual fue una de las cantantes principales. Lanzó su carrera solista en 2003, realizando 7 sencillos y 2 álbums en Inglaterra entre ese año y 2005. En 2008, logró el segundo puesto en las series de seis partes de la BBC One "Strictly Come Dancing", con su compañero de baile Vincent Simone.

Mientras Stevens era parte de S Club 7, apareció en las 4 series de televisión del grupo: "Miami 7", "L.A. 7", "Hollywood 7" y "Viva S Club". La banda también protagonizó su propia película, "Seeing Double". En 2004, Stevens apareció en "Suzie Gold", seguido por un papel en "Deuce Bigalow: European Gigolo" en 2005. En 2005, Stevens hizo un personaje llamado Jane-Mary en una parodia de Spider Man llamada "Spider-Plant Man" para la BBC, cuyos beneficios fueron destinados a la caridad, apareciendo junto con Rowan Atkinson.












En 2005, Stevens encabezó la campaña "Everyman Testicular Cancer Awareness". El rol de Stevens fue notable, ya que fue la primera mujer en representar esta campaña. Su comercial de televisión elevaba sus cejas con un contenido sugerente que incluía a ella diciéndole a los hombres que pongan una mano debajo de sus pantalones y que le den, a sus testículos, una buena sensación. En 2005, Stevens también formó parte de la campaña "Make Poverty History", cuyo objetivo era eliminar la pobreza en los países subdesarrollados a través de la cancelación de viejas deudas, de la mejora en cómo se dan las formas de ayudar, y de la eliminación de barreras. Así, estos países podrían comerciar más efectivamente con el resto del mundo.












¿Que podemos decir de éste Ángel? Desde el primer día que la ví en el grupo S Club 7, me quedé pillado por ella. No resaltaba mucho pero si te fijabas bien era la más artista de todos. Su belleza natural está fuera de lo común y eso junto a su gran cuerpecito la hace ser una de las mujeres más sexys. Es carita de no haber roto un plato, con su pelo siempre bien puesto y esa mirada y sonrisa perfecta le hace parecer a la novia perfecta de cualquier hombre y porque no decirlo, a la nuera perfecta. Jejejejeje. Una Diosa con todas las letras.















La próxima Diosa Es: Sarah Shahi

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails