Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

lunes, 3 de mayo de 2010

Al novio de Halle Berry sí le importa la diferencia de edad y la deja


La relación entre Halle Berry y su novio -y padre de su hija- desde hace cinco años, Gabriel Aubry, se ha terminado. Y leo en Europa Press que ha sido él, modelo de 34 años, quien ha decidido romper con la actriz debido a la diferencia de edad entre ambos -se llevan nueve años-.

Cuenta que el novio habría empezado a fijarse en otras y ha preferido la ruptura antes que serle infiel. Vaya usted a saber. Si se ha fijado en otras no creo yo que la diferencia de edad fuera determinante para romper. Simplemente, que ya le gustan más otras. Así que contra eso, ni aunque la Berry tuviera 30 años valdría para nada.

Vamos que poniendo ésta excusa a quedado como un completo gilipollas. Después de demostrar Halle Berry que es una mujer echa y derecha, humilde, trabajadora, sencilla y sin nada de prepotencia, buena madre y demostrado y dicho por compañeros de trabajo, mi pregunta es: ¿Que hombre con 2 dedos de frente teniendo como mujer a Halle Berry se atreve a dejarla así sin más, diciendo que es por la edad, cuando realmente es que te as fijado en otras, cosa que no entiendo siendo Halle una de las mujeres más bellas del planeta? Vamos que es gilipollas perdido. Me alegro de que no salga con él porque ésta mujer se merece lo mejor. ¿A alguien le importaría salir con ésta mujer aunque te lleve unos años? Porque a mí, no.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails