Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

lunes, 17 de mayo de 2010

NIÑAS DE 7 AÑOS BAILAN EL "SINGLE LADYS" DE BEYONCÉ

Algunos medios norteamericanos se impactaron al ver un video de unas niñas de 7 años bailando “Single Ladies” de Beyoncé en atuendos provocativos para lo que parece ser un show de talentos.

El vídeo de las jóvenes está causando gran controversia debido al vestuario de las bailarinas, que muchos tachan de inadecuados para niñas de su edad, así como por los movimientos de baile, nadie duda de su talento, pero muchos defienden que se adapta mejor a alguien mayor de edad.

He visto a artistas consagradas fracasar rotundamente en coreografrías abismalmente más sencillas mientras estas infantas levantan las piernas a un lado de la oreja y giran en sus puntas como si fueran del Bolshói. Yo lo que creo que hay demasiada mirada sucia y envidia y lo que hay que ver que por ejemplo la niña principal que está casi siempre en el medio TIENE UN TALENTO DESCOMUNAL.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails