Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

jueves, 27 de mayo de 2010

SARAH SHAHI

Sarah Shahi, de nacimiento Aahoo Jahansouz Shahi, nació el 10 de enero de 1980 en Euless, Texas, Estados Unidos, de padre iraní y madre española. Es una actriz, modelo y antigua animadora de los Dallas Cowboys.

Mientras trabajaba como extra en el rodaje de Dr. T and the Women, conoció al director Robert Altman, que la animó a trasladarse a Hollywood y probar suerte en el cine. Sarah Shahi le hizo caso y se mudó a Los Ángeles. Una vez allí consiguió diversos personajes en varias series de éxito, como Alias, donde interpretó a Jenny, y Dawson's Creek, donde interpretó a Sadia Shaw. Participó en el episodio piloto de la serie Supernatural.

Se hizo popular por su personaje de Carmen de La Pica Morales, una dj mexico-americana, en la serie de televisión The L word. También apareció en la serie de éxito internacional The Sopranos durante su sexta temporada como Sonya Aragon, una stripper y estudiante universitaria que pasa un fin de semana con Tony tras la muerte de un familiar de éste. Co-protagonizó la serie policíaca de TV Life, que duró con dos muy buenas temporadas 2007-2009.













Como curiodidades Sarah Shahi habla inglés y persa. Su padre no quiso que aprendiera español a pesar de la insistencia de su madre. Estudió español para su personaje de Carmen de la Pica Morales en L-Word. Su nombre dado real Aahoo es la palabra persa por "gacela". Por la rama paterna de su familia Sarah Shahi es tataranieta de Fatḥ-‘Alī Shāh Qājār (En persa: فتح على شاه قاجار‎ ​). Sah de Persia entre 1797 y 1834, segundo rey de la dinastía Qajar. Tiene cinturón marrón en karate.












Que podemos decir de ésta belleza de mujer. Aunque se hiciera famosa en la serie L, yo la conocí por la serie Life donde hacía de policía con carácter. La verdad que al principio no me fijé mucho más que todo porque su compañero es muy bueno pero después me fuí fijando en su pelo ondulado y moreno, sus labios carnosos y preciosa sonrisa, su mirada penetrante y dulce a la vez y ya no digamos su pequeño pero íncreíble cuerpecito, incluyendo por supuesto su cinturita y culito respingón. Es perfecta según mis ideas como mujer. En el primer video desde el minuto 1:00 hasta el 1:16, eso de despertarte al lado de ésa mujer con esa sonrisa debe de ser el cielo. Su tez de la piel junto a todo lo demás la convierte en una auténtica Diosa.















LA PRÓXIMA DIOSA ES: PAOLA REY

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails