Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

domingo, 27 de junio de 2010

Megan Fox: "Soy una actriz pésima"

Por lo menos, ella dice en público lo que muchos pensamos sobre éste tipo de actrices. Ya sabemos que a éstas actrices la cogen por su físico pero nunca antes ninguna de ellas lo habían publicado tan abiertamente. Muchas veces cuando Megan habla, el pan sube el doble pero ésta vez a dicho una verdad como un templo. Es de agreder de vez en cuando éstas pinceladas.

Megan Fox ha demostrado que la sinceridad está por encima de todo para ella, y que además no echa las culpas a otros de sus fracasos. La considerada una de las mujeres más sexys del mundo aseguró que entiende que la gente no hable de ella más que por su físico y no de sus películas. La joven de 23 años cree que la culpa es suya porque no elige bien los guiones.

La protagonista de ‘Transformers’ reconoce que tiene que empezar a escoger mejor sus proyectos. “Sería estúpido ponerse a pensar en por qué nadie dice nada bueno de mi trabajo. Es evidente, el tipo de películas que hago y mi papel en las mismas no tiene nada que comentar.

El problema no está en los críticos, sino en mí misma. Yo soy la que tengo que elegir mejor los guiones para hacer una interpretación que les haga pensar que deberían empezar a hablar de mi trabajo como actriz”.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails