Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

viernes, 25 de junio de 2010

MI OPINIÓN SOBRE LOS RESULTADOS DEL MUNDIAL DE LA PRIMERA FASE COMPARÁNDOLOS CON MIS PRONÓSTICOS y MIS FUTURAS OPINIONES SOBRE LO QUE VIENE

Com bien sabéis el día antes de empezar el mundial hice mis pronósticos sobre como veía el mundial y una vez terminada la fase de grupos voy a compararlos para ver lo que certé y lo que no.

Si queréis volver a ver mis pronósticos pincha el enlace: Pronósticos del Mundial

SE PUEDE DECIR QUE ACERTÉ EL 85% DE LOS RESULTADOS Y SINO MIRAD LO SIGUIENTE.

Grupo A: Acerté con que Francia sería una superdesastre(pero no que llegaría a ser asunto de Estado, eso es pasarse) y después dije que pasaría México por su bloque o en un mal caso Uruguay por su pegada. Sudáfrica lo dí por echo porque nunca quedó fuera el anfitrión pero en todo caso se puede decir que acerté.

Grupo B: Acerté y no era difícil que Argentina pasaría pero en lo del batacazo puede ser que me equivoque sobretodo por que ha cambiado su forma de jugar poniendo a Messi de mediapunta con 2 delanteros delante en vez de segundo delantero como lo estaba haciendo. Corea se clasificó gracias a que Yakubu falló uno de los goles más increíbles en la historia de los Mundiales y eso es nervios o mala suerte y por tanto acerté de pleno.

Grupo C: Inglaterra y Usa pasaron como yo dije y hay que decir que Argelia empató a 0 con Inglaterra por tanto el susto que dije que no traería problemas es ese y por tanto ecerté.

Grupo D: Lo de Alemania acerté y no era difícil pero lo de los Serbios todavía no me explico como se autoeliminaron con penaltis tan tontos a la misma vez de lo asustados que jugaron. Lo de Ghana era una posibilidad y así fué. Fallé estrepitosamenete en Serbia y hubiese quedado en un cuadrante que le permitiría llegar a Semis y ser la revelación.

Grupo E: Holanda es normal y creí que Camerún volvería a ser aquella que asustaba pero tienen problemas internos y eso no lo sabía yo. Sabía de la existencia de Honda en Japón pero no creí que fuera tan determinante como para ganar el sólito a Camerún y Dinamarca.

Grupo F: Dije que Italia pasaría por decreto pero que después caería pronto pero ésta vez el decreto no llegó y cayó contra Eslovaquía y fue la sorpresa del Mundial cosa que dije que Eslovaquía era una de las revelaciones por tanto acerté en las dos mientras que no me esperaba que Paraguay jugase tan bien en bloque y me sorprendió.

Grupo G: Lo da Brasil es fácil pero lo de Costa de Marfil ha sido para mí muy muy decepcionante. Si hubiesen apretado de verdad a Portugal, hubiesen ganado pero empataron a 0 y después marcó 7 a Corea del Norte que a sido el peor equipo de los 32.

Grupo H: Acerté en España y Chile incluso me mantengo en que si no fuera porque tiene que jugar contra Brasil, Chile llegaría muy muy lejos.

Por tanto fallé en Serbia(joder con las manitas dentro del área), Japón(no creí que un sólo jugador, Honda, influyera tanto en un equipo pequeño en un Mundial), Paraguay(creí que pasaría Italia pero creyendo que su catástrofe sería después y fue muy pronto) y en Portugal(menuda panda de buenos jugadores tiene Costa de Marfil tan mal aprovechados).

Mi mejor equipo once en la fase de grupo dependiendo de su importancia en el equipo fué: Muslera - Maicon, Alcaraz, Márquez, Skrtel o Lugano - Ozil, Vera, Messi - Donovan o Vittek, Honda, Villa.

Mis pronósticos de Octavos:

Uruguay - Corea: Defensivamente es floja Corea y la pegada de Uruguay puede matarle aunque tengo susto a la organización en el campo de los Coreanos.

Usa - Ghana: Los africanos no paran de correr pero se ponen nerviosos cuando llegan al área y los americanos si tienen un buen día pueden ganar pero el partido lo veo en 50% porque se decidirá en una tontería.

Inglaterra - Alemania: Inglaterra da pena verlos jugar o lo que hagan en el césped y si los alemanes le ponen ritmo al partido puede haber un resultado de miedo.

Argentina - México: Messi es demasiado para cualquier equipo pero puede tener un día malo y el bloque de los mexicanos dar la sorpresa pero no lo creo.

Holanda - Eslovaquia: Holanda es clara favorita y lo tiene a huevo.

Brasil - Chile: Brasil tiene suerte incluso sin pretenderlo porque en Chile faltarán sus 2 mejores centrales.

Paraguay - Japón: Después de ver a Honda no se que decir pero Paraguay se defiende muy bien y le doy un 60%.

España - Portugal: Según dicen las estadisticas en los últimos 24 partidos de portugal en 20 no recibió goles pero no les veo que den miedo arriba por tanto a no ser que CR9 la líe, veo a España ganadora pero con paciencia.

A ver cuanto acierto ésta vez. La verdad que me estoy empachando de fútbol y me alegro de tener la oportunidad de poder ver todos los partidos ya sea mientras trabajo(hostelería) o en mi tiempo libre.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails