Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

martes, 29 de junio de 2010

Piscina de lujo con vistas impresionantes en Singapur


PARA VER GALERÍA COMPLETA DEL HOTEL-PISCINA PINCHA LA IMAGEN

Si estáis pensando en unas vacaciones de lujo, vuestro destino siempre puede ser Singapur. Concretamente el Hotel Marina Bay Sands. Dice mi amigo Óscar que es como nadar en el abismo.

Esta increíble piscina se ubica en la planta 55, a 200 metros de altura. Forma parte del complejo con spa, parque botánico, restaurante y lounge bar. Esta azotea de lujo mide 380 metros, y une los tres edificios del hotel Marina Bay Sands.

La piscina, donde nadar no debe ser apto para los que tengan miedo a las alturas, mide 150 metros, la más grande del mundo a esa altura. El agua cae, casi sobre la ciudad, pero está todo creado para que vuelva de donde salió.

Alojarse en este hotel tiene más actractivos, como el casino, el teatro, un pabellón de cristal, un museo en forma de flor de loto… Un detalle para los que no se alojen en el hotel, es posible disfruta de esta increíble piscina sobre Singapur sin ser cliente.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails