Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

martes, 6 de julio de 2010

COMPARACIÓN DE PRONÓSTICOS PROPIOS DE CUARTOS Y EL PRONÓSTICO DE SEMIS.

Se puede decir que acerté el 75% de los 4 partidos porque decir que Brasil pierde en cuartos es ir un poco de chulito pero sucedió así y rompió pronósticos. A continuación y comprobando anteriormente los resultados de cuartos vereis lo poco que me equivoqué.

MIRAD MIS PRONÓSTICOS DE CUARTOS

Brasil - Holanda: Dije que ganaba Brasil como es normal pero es que Robben y Sneijder volvieron locos de remate a los brasileños.

Uruguay - Ghana: El destino fué cruel con Asamoah y con el futbol africano.

Argentina - Alemania: Si miramos lo que puse acierto pero no de forma tan abultada pero lo que sí acerté fué el desastre que iba a tener Argentina a lo largo del Mundial y lo dije antes de empezar el Mundial.

Acerté e todas las debacles y sino me creéis pincha aquí y lo recordaréis.

Pronósticos antes del Mundial

España - Paraguay: Sufrí mucho pero por fin voy aver a mi selección en semis.

Mi mejor equipo once en los cuartos de final dependiendo de su importancia en el equipo fué: Casillas- Lahm, Sergio Ramos, Ooijer, Maxi Pereira - Sneijder, Iniesta, Muller, Schwinsteiger - Villa, Robben.

Mis prónosticos para semis:

Uruguay - Holanda: Me sorprende la forma de defender de Uruguay pero le cuesta mucho marcar pero tiene gran pegada sin embargo no sé como van a defender a Robben y Sneijder. Si la cosa va con desparpajo puede hacer un descocio por parte de Robben pero es una semis y aquí es complicado. 65% para Holanda.

Alemania - España: Me gustaria que fuera España pero a Alemania la veo muy muy bien pero la baja de Muller parece que no, pero se va a notar muchísimo. Doy un 50% porque la verdad no sé quien ganará. Si hay una cosa dificil en el futbol en general es ganar a Alemania en unas semis de un Mundial. Me mojo a 51% España(mi corazón me puede).

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails