Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

martes, 27 de julio de 2010

Gracias Raúl.

Parece raro que un amante del fútbol como soy yo y más si es simpatizante del máximo rival del Real Madrid, es decir, del Barça, de mi corazón salga la palabra Gracias.

Éstas gracias no es por que me alegrase de sus goles ni de sus victorias al contrario siempre dije en su momento que éste tío porque no se cansa nunca de correr y ahora que me ha echo caso, ya lo echo de menos. Es raro y no sé porque me viene éste sentimiento a mi corazón pero ahora mismo que estoy recordando sus goles, se me ponen los ojos lagrimosos. Puede ser que es el primer futbolística-leyenda que ví nacer y lo he visto morir en el campo. Yo sé que Raúl ama el fútbol por encima de todas las cosas(excluyo la familia) y "eso" que ponía en el campo transmitía unas sensaciones que me llegaron a mí.

Un reportaje especial de Raúl lo puedes ver pinchando en la foto:

Yo siempre he sido del Barça y cuando Raúl debutó yo tenía 10 años y quizás él y sus logros me hicieron ver la rivalidad que había entre los dos equipos pero siempre con respeto y dignidad y dejando ver que esto es un juego y que gana el que marca más goles. Tán sólo hay que ver la relación que tienen Raúl y Guardiola nombrando a éste último en su despedida del jugador blanco.

En su momento maldecí que Raúl fuera del Madrid pero ahora me alegro porque él es un ejemplo no sólo de como hay que vestir la camiseta blanca sino también del respeto que hay que tener a los rivales. Tengo una frase propia que siempre la mantendré y dice así:

"El Barça sin el Real Madrid no sería nadie y el Real Madrid sin el Barça tampoco sería nadie". Gracias a Raúl me hizo pensar esa frase y por eso para mí siempre será un símbolo en el cual hay que fijarse si amas al fútbol como yo lo amo porque se podrá ser rivales pero siempre seremos hermanos.

Ojalá hubieras sido del Barça pero gracias por haber amado al Real Madrid.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails