Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

martes, 13 de julio de 2010

Iker Casillas celebra el Mundial con un beso en directo a Sara Carbonero

Yo me digo que todo aquel que se atreva a decir que esto estaba maquinado para callar bocas, que esto no se puede hacer en directo, que que chulitos son o pesados, etc,etc, yo digo que toda esa gente son unos envidiosos, que están faltos y mucho de dar y recibir amor y que no saben lo que significa en el diccionario: sentimientos. Yo seré del Barça pero a mí me encanta Casillas porque es transparente como la vida misma y todo lo que haga estará bien echo. Que tiene una novia que más quisieramos todos tenerla pues ole sus huevos y le aplaudo. Creo que todos los aficionados que tuvieran pareja(ya me gustaría a mí, pero estoy soltero) hicieron lo mismo y por tanto eso de sacarlo en portada y hablar de un tema que no tiene ninguna conversación es una falta total, no a estas personas, sino: "AL AMOR EN GENERAL Y A LOS SENTIMIENTOS".

Por cierto, me cae muy bien Sarita. Es una buena profesional para lo poco que lleva y es bastante amable siempre y espontánea. Todo lo demás suscitado por prensa es envidia.

"QUE QUIERES QUE TE DIGA" Me encanta esa frase.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails