Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

martes, 13 de julio de 2010

Mark Ronson & The Business Intl - Bang Bang Bang

Cuando pensaba que raramente me sorprendería una nueva canción y Perdón por la expresión pero... ésta canción es la HOSTIAAAAA¡¡¡¡¡

Tras el éxitazo de sus dos álbumes y su trabajo como productor de gente como Amy Winehouse, Lily Allen, Daniel Merriweather o Adele, Mark Ronson ha logrado que alrededor de cualquier cosa que haga se cree cierta expectación. El último ejemplo lo tenemos con el estreno del videoclip de Bang Bang Bang, el primer single de su nuevo disco, Record Collection.

Y es que la innovación de mezcla estilos y colaboraciones en sus temas le ha llevado a ser uno de los productores europeos más interesantes, y con este nuevo single la cosa sigue igual. Esta vez ha contado con los versos de Q-Tip; la voz de Amanda Warner como MNDR, ex teclista de Yeah Yeah Yeahs, y la composición de Nick Hodgson, de Kaiser Chiefs.

Con estos ingredientes, Ronson ha logrado una parrillada de estilos de lo más atractivo, una especie de fusión electro funk rap. Si a esto le añadimos un videoclip que se mueve en un ambiente retro setentero y estética espacial nos da como resultado, sin contar Circuit Breaker, una atractiva primera dosis de Record Collection.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails