Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

jueves, 15 de julio de 2010

RESUMEN PERSONAL DEL MUNDIAL 2010

Antes de nada quiero decir que no hice pronóstico para la final porque era Holanda-España y por tanto mis sentimientos y lo que había demostrado hasta ahora España es que era claro favorita y lo fué.

Todo lo que yo vaya a poner es por decisión mía y por mi humilde opinión después de haber visto el 99% de los partidos. Va a ir por apartados:

Mejores partidos:
Francia 0 - Mexico 2, Inglaterra 0 - Argelia 0, Ghana 0 - Alemania 1, Eslovaquia 3 - Italia 2, Alemania 4 - Inglaterra 1, Portugal 0 - España 1, Uruguay 1 - Ghana 1, Holanda 2 - Brasil 1, Alemania 0 - España 1.

Decepciones: USA, Serbia, Camerún, Costa de Marfil y Suiza. No incluyo a Italia, Inglaterra, Francia, Argentina o Portugal porque me os esperaba y sino mirad mis pronósticos del principio.

Sorpresas: Uruguay, Ghana, Japón y Paraguay.

Mejores selecciones: España, Alemania, Uruguay, Ghana en un primer nivel. Y México, Argelia, Japón, Paraguay en un segundo nivel.

Jugadores determinantes en el Mundial: Casillas, Iniesta, Busquets, Villa, S.Ramos, Muller, Schweinsteiger, Forlán, Luis Suárez, Muslera, Robben, Snejder, Gyan Asamoah y K.P.Boateng.

Jugadores decepcionantes en el Mundial: Rooney, CR9, Luis Fabiano, Di María, Evra, Felipe Melo, Kaká, Anelka y alguno más.

Jugadores que había oído de ellos pero no había visto mucho y me han gustado:
México: Rodríguez y Chicharito.
Uruguay: Muslera y Victorino.
Corea Sur: CHO Yong Hyung.
Argelia: Bouguerra y Boudebouz.
Alemania: Khedira.
Ghana: Ayew, K.P.Boateng.
Holanda: Van der Wiel
Japón: Honda, Komano, Matsui.
Italia: Pepe y Criscito.
Eslovaquia: Weiss, Vittek y Stoch.
Paraguay: Alcaraz y Barreto.
Portugal: Eduardo y Coentrao.
Corea Norte: Jong Tae Se.
Chile: Ponce, Medel, Carmona, Valdivia y Beausejour.

Mi peor once:James - Evra, Gallas, Cannavaro, Jonás Gutierrez - Kaká, CR9, Lampard - Anelka, Rooney y Luis Fabiano.

Mi mejor once suplente: Stekelenburg - Capdevilla, Lugano, Alcaraz, Van der Wiel - Khedira, Schweinsteiger, Xavi - Robben, Luis Suárez y Gyan Asamoah.

Mi mejor once del Mundial 2010: Casillas - S.Ramos, Puyol, Friedrich, Lahm - Busquets, Sneijder, Iniesta, Muller - Forlán y Villa.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails