Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

sábado, 28 de agosto de 2010

KELE

Kele Okereke, nacido con el nombre de Kelechukwu Rowland Okereke el 13 de octubre de 1981 en Liverpool es el vocalista y guitarrista del grupo inglés de Indie-Rock Bloc Party.
Como compositor, el enfoque de Okereke es poco convencional. Sus letras son más del tipo de Michael Stipe de R.E.M.: ambos evitan la expresión directa de sus sentimientos y opiniones, prefiriendo hablar con un velo de alusión e imágenes enigmáticas.
En 2004 colaboró con The Chemical Brothers, cantando el tema "Believe" de su álbum Push the Button.

En 2010 anunció el lanzamiento de su primer álbum solista titulado The Boxer, que estará en las disquerías a partir del 14 de junio. El disco fue grabado en Nueva York y contó con la producción de Hudson Mohawke y XXXchange.

De éste albúm salió la canción "Everything you wanted" que hace un tiempecillo la escuché y me hizo tener unos escalofríos impresionantes. Por fin encontré quien la canta y busqué LA TRADUCCIÓN DE LA CANCION.


No es por nada pero PARA MÍ DE LAS MEJORES CANCIONES que se han echo en mucho tiempo porque TRANSMITE UN SENTIMIENTO INDESCRIPTIBLE. Y tengo que reconocer porque no me da verguenza decirlo que ME HIZO LLORAR ÉSTA CANCIÓN. Yo tan solo pido que estéis atentos al video MIRÉIS FIJAMENTE Y SENTIR LA CANCIÓN dentro de vosotros.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails