Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

miércoles, 11 de agosto de 2010

La NBA disputará por primera vez partidos de liga en Europa


La NBA ha dado un paso más en su afán aperturista y por primera vez dos partidos -ida y vuelta- de la Liga regular, entre los New Jersey Nets y los Toronto Raptors, se jugarán en Europa, concretamente en Londres el 4 y el 5 de marzo de 2011.

David Stern, el comisionado de la NBA, comunicó oficialmente este doble encuentro, que lo calificó como un "hito para la NBA y para el constante desarrollo del baloncesto en Europa".

"Al traer a Londres a estos dos equipos tan jóvenes y emocionantes estamos cumpliendo con nuestro compromiso de programar un partido de temporada regular en el Reino Unido antes de la celebración de los Juegos Olímpicos de 2012. Es una evolución natural dada la increíble respuesta recibida a los muchos partidos amistosos que hemos jugado, con entradas agotadas a lo largo de los años", añadió Stern.

ADEMÁS YO TAMBIÉN LO HARÍA AL REVÉS PORQUE YA HAY MUCHOS EUROPEOS EN LA NBA Y NO ESTARÍA MAL JUGAR UNA FINAL FOUR EN LOS ANGELES O NEW YORK CITY.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails