Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

domingo, 1 de agosto de 2010

RAFAEL MÁRQUEZ, EL ADIÓS DE UN SEÑOR.



Márquez: No se trata de un adiós sino un "hasta siempre". "Durante lo que me queda de vida, seré culé hasta la muerte", espetó.
"Aquí he vivido los mejores momentos de mi carrera futbolistica. La parte más importante de mi vida está aquí en Barcelona en donde he pasado muchos momentos buenos", añadió emocionado.

Rafael Márquez llegó en 2003 procedente del Mónaco y ha logrado un palmarés espectacular en el club azulgrana en 7 espectaculares años: cuatro Ligas, dos Champions, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa, una Copa del Rey y tres Supercopas de España.

Que se podría decir del "Kaiser de Michoacán" pues que es un hombre natural y humilde que en 7 años nunca levantó la voz, que hizo de padre de muchos compañeros nuevos, que será una referencia en la historia del Barça y que a partir de ahora siempre será recordado como aquel defensa mexicano que trabajó y lo dió todo para que el Barça tuviera los mejores años de su historia.

En la entrevista se vé lo sencillo que es éste hombre y que da rabia que pasen los años porque recordar los espléndidos partidos que hizo con el Barça me dá mucha pena que se acabe. Para mí Márquez siempre será idolatrado porque a pesar de las malas palabras que han tenido con él por algunos fallos puntuales que tuvo, él siempre estuvo en el sitio porque es con todas las palabras "un señor del fútbol". Espero que en un futuro sea embajador del Barça en México.

Gracias Señor Rafael por darlo todo por el Barça, te añoraremos.

Para ver la galería de su vida en el Barça pincha en la imagen:

La despedida del Márquez en los 2 siguientes videos:

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails