Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

miércoles, 29 de septiembre de 2010

MAITE PERRONI


Maite Perroni, (Ciudad de México, México; 9 de marzo de 1983)es una actriz y cantante mexicana, fue integrante del grupo juvenil RBD entre el período de 2004-2009.

Inició sus estudios de actuación en el Centro de educación artística (CEA) de Televisa, graduándose en el 2003. Realizó diversas obras de teatro, como Las cosas simples, Los enamorados y Usted tiene ojos de mujer fatal.En 2004 se integró al elenco de la telenovela Rebelde, donde interpretó a Guadalupe. A la par de esta telenovela, se unió al grupo de pop, RBD. En 2006 posó en traje de baño para la revista para caballeros H. En 2007 formó parte del elenco de RBD: la familia, donde interpretó junto a sus compañeros de RBD a una mujer llamada Mai y compuso el tema "Tal vez mañana" para el disco "Empezar desde cero Fan Edition".

Tras la desintegración de RBD en 2008, protagonizó la telenovela Cuidado con el ángel, producida por Nathalie Lartilleux. Por su actuación protagónica recibio el reconocimiento a Reina de las telenovelas 2009 en una importante cadena de televisión estadunidense. En 2009 participó en el elenco de la telenovela, Mi pecado, además de realizar un anuncio para la campaña electoral del Partido Verde Ecologista de México. En mayo de 2010 trabajará en el teatro en la obra Cena de matrimonios en la que interpretará a Elisa;además estará en la tercera temporada de la serie Mujeres asesinas (México) y protagonizará en Triunfo del amor del productor Salvador Mejía al lado de William Levy.













Que hay que decir sobre la belleza de Maite Perroni pues más bien poco porque se ve a 4 leguas. Lo que más atrae sin duda son sus ojos unidos a esa bella tez de piel y un pelo super bonito de ver. Sus labios característicos la hace muy atrayente y el que sea mexicana tiene que tener una dulzura impresionante. Es una Diosa latina pero sin arongancia que la hace ser cercana a todos. Vamos que es un bombocito y un regalo para el hombre que la pueda tener de pareja.
















LA PRÓXIMA DIOSA ES: EDURNE

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails