Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

sábado, 30 de octubre de 2010

EDURNE

Edurne García Almagro (Collado Villalba, Comunidad de Madrid, España, 22 de diciembre de 1985), más conocida como Edurne, es una cantante, actriz y presentadora española.

Siempre le ha gustado la música y está muy vinculada a su familia. Desde pequeña era una aficionada de la música e iba con sus padres y amigos a los karaokes. Cuando tenía 12 años participó en un grupo musical que se llamaba Trastos, sacaron 4 discos e incluso cantaron en el programa televisivo de TVE Música Sí y en las cabalgatas de los Reyes Magos.

En 2005 fue concursante de la cuarta edición de Operación Triunfo. En la academia interpretó temas como Duele el amor de Aleks Syntek, In Your Eyes de Kylie Minogue o These Boots Are Made for Walking de Nancy Sinatra, canción con la que ganó mucha popularidad. Fue expulsada en la recta final del programa tras haber sido nominada en una única ocasión, y convirtiéndose así en la sexta finalista. Tras su paso por OT, firmó con la discográfica Sony BMG.












En el año 2006 publicó su primer álbum, titulado Edurne con el cual alcanzó el puesto número 3 en las listas de ventas españolas en su primera semana. A partir de aquí en 2007 sacó el Album Ilusión, y más tarde y dado el poco éxito se dedicó a presentar programas en el canal Nickelodeon. También en 2007 comenzó a protagonizar Grease, el musical de tu vida con el papel de Sandy. En un principio sólo iba a estar una temporada en el musical pero, gracias al éxito que obtuvo, renovó contrato y participó en la extensa gira que la llevó a recorrer algunas ciudades España. En 2008 sacó un disco en homenaje a los musicales llamado Premiere. Después de participar en Mira quien baila y quedar segunda sacó su 4º disco ésta vez con más promoción llamado Nueva Piel y con música Dance-pop.













Ésta madrileña la verdad es que volvería loco a cualquiera. Esa cara de angelito pero que dicho por ella misma es algo diablilla la hace muy atrayente. Es guapa, es lista, amable, muy social y transparente y muy trabajadora. A todo eso le unes la belleza que tiene en sus ojos verdes, su piel linda, su boca linda y fina unidos a sus perfectos dientes blancos y ya no hablamos de su cuerpo que es especialmente perfecto en la silueta, dando especial mención a sus piernas. Vamos la novia que todo hombre le gustaría tener y una Diosa rubia 100%.














LA PRÓXIMA DIOSA ES: SANDRA ECHEVERRÍA

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails