Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

jueves, 14 de octubre de 2010

EE.UU. descubre a Fresita de Gran Hermano 5 ¡¡ 6 años después !!

Con seis años de retraso, pero más vale tarde que nunca: Jay Leno, uno de los comunicadores más seguidos de Estados Unidos, se ha fijado en una de las ex concursantes de Gran Hermano España más emblemáticas, Fresita. Y lo ha hecho con el archiconocido vídeo en el que la vaca Antonia intentaba entrar en el cuartito de herramientas de la cuadra de la casa de GH5.

"Cada versión internacional de Gran Hermano le pone su propio sabor, como este momento del Gran Hermano español en el que todos nos preguntamos, ¿pero dónde está Aída?", bromeó el conductor de The Tonight Show al presentar el vídeo. "Lo más gracioso es que parece que está en un apartamento y todo", comenta Leno, sorprendido por lo que para él parece una habitación de una casa normal y no la tradicional vivienda de Gran Hermano.


"Y a todo esto, ¿de quién es esa vaca?", se pregunta también el presentador americano, sin entender del todo que un animal campe a sus anchas en el plató del programa. Aquí tienes el vídeo de cuando Jay Leno se fijó en el quizá sea uno de los momentos más divertidos y emblemáticos de toda la historia de Gran Hermano en España...

1 comentario:

Juan dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es María Gómez, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué. una cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir esto experiencia milagrosa, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

Related Posts with Thumbnails