Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

viernes, 19 de noviembre de 2010

Eva Longoria se divorcia de Tony Parker (GILIPOLLAS) por ponerle los cuernos con la mujer de un compañero de los Spurs

MI OPINIÓN:
Yo muchas veces no me explico estas cosas. Hay gente que daría lo que sea por ser pareja de Longoria. Está claro que no sabemos como son en sus casas porque cada uno entra en su casa, cierra la puerta y a saber, pero viendo lo simpática y sencilla que se muestra ésta mujer siempre no creo que haya sido culpa de ella sino del gilipollas del Parker que tiene 28 años gana un pastonazo y es una superestrella del deporte y consigue una mujer echa y derecha que está super rica y además con 8 años mayor que él y éste tonto del culo l adeja así y le pone los cuernos durante 1 año y la desprecia como mujer una y otra vez.

A veces las tías parecen tontas porque parece que Longoria estaba aguantando pero ya era muy descarado el tío. Una mujer sabe cuando el hombre que tiene a su lado siente amor y devoción por ella porque son muy listas así que ella lo amaba demasiado y según dice Mario López(amigo de Eva y presentador de Tv) está destrozada mientras que el desgraciado de Tony no aprecia ni apreciará nada en la vida porque una mujer así hay que amarla y decirle todos los días mirandole a los ojos lo mucho que la quieres y si no eres capaz de sentir eso con tu pareja creo que es mejor cortar antes de tiempo y entonces te vas con la cabeza levantada como un hombre y te vas con otras. La suerte de todo esto que no hay niños de por medio.

Hay Dios, si hubiese un milagro...jejeje. Según dice la Teoría de los 6 grados entre Eva y yo sólo nos separan 6 personas, por tanto...jejeje. A mí me lleva 9 años pero por mi parte me da igual, los 2 somos sanotes y nos cuidamos y aparentamos menos,jejeje.

Longoria, de 35 años, y Parker, de 27, se casaron en julio de 2007 y no tienen hijos en común.

Apenas un día después de que sus representantes negaran que el matrimonio hacía aguas, Eva Longoria (una de las 100 mujeres más sexys del mundo) presentó una demanda de divorcio contra su esposo, Tony Parker.

Un año antes se publicó que Parker le había sido infiel, aunque Longoria no dejó de aparecer en eventos junto a él e incluso animándole sobre la pista en los partidos de su equipo, los San Antonio Spurs de la NBA.

Hay foros donde se dice esto:
- Se suele comer fuera cuando no hay comida en casa pero teniendo el almacen ese en casa!!!parker estas mu loko

- Aqui está la prueba evidente...que todo hombre se cansa de la misma mujer..los cuernos los ponen sin importar si es o no es mas guapa,la cuestion es cambiar de.........ya me entendeis !

- Pues hace falta ser gili..llas para ir a zumbarte a quien sea por ahi (como si es miss mundo) teniendo a Longoria en casa.

- La fama no va de la mano de la inteligencia, esto lo confirma... xD la chica es para no dormir el resto de tu vida teniendola tan cerca jajaja

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails