Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

martes, 9 de noviembre de 2010

UN OVNI DE COLOR AZUL VISTO EN CENTREVILLE, VIRGINIA

Algunas personas a la salida de un supermercado vieron en Centreville una luz azul brillante visto en movimiento en el cielo, la noche del miércoles. Pero nadie parece tener una explicación para este objeto volador no identificado.

"De repente, se paraba y volver así", dijo Bryan Fains, usando su dedo para señalar la dirección de la luz azul en el cielo. "En un momento, se detuvo y se fue arriba y arriba.

Fains rápidamente agarró su teléfono, encender la cámara y grabó la luz errática azul en el cielo nocturno. Voló alrededor de unos 10 minutos.

No se oía ningún ruido. Era una luz azul claro. Nunca brilló ni parpadeó o nada. Era azul," dijo Fains. "Es raro. Sólo ver este tipo de cosas en las películas. Justo el tiempo que estamos aquí, estoy seguro de que hay otras cosas en alguna parte.

Fains no ha visto nada desde entonces. Apenas el avión ocasional del aeropuerto de Dulles. Está muy familiarizado con los objetos voladores y sus sonidos fuertes. Fains dice éste no tenía sonido. La aparente avistamiento de ovnis le ha desconcertado.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails