Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

miércoles, 15 de diciembre de 2010

2 NOTICIAS BASTANTES FLIPANTES

ORDENA EL CUARTO DE SUHIJO Y ENCUENTRA UNA GRANADA

No es extraño que la habitación de un adolescente dé la impresión de haber recibido una bomba. Y ésta no era la excepción: ropa, juegos, libros, y todo tipo de artículos revueltos en un caos incomprensible. Lo verdaderamente inusual fue que en este caso, en Australia, la metáfora por poco se hace realidad. El padre horrorizado, que halló una granada de mano cuando ponía un poco de orden en el cuarto de su hijo de 16 años, inmediatamente llamó a los servicios de emergencia.

Según se supo luego, el adolescente explicó que la presencia del artefacto explosivo en la casa no era reciente: lo había tenido como recuerdo por más de un año. Interrogado por la policía el joven relató que lo encontró en un paseo por las playas de Normandía en Francia.

En un acto de extrema inconsciencia, el adolescente decidió llevar el “souvenir” a su casa sin comentárselo a sus padres.

PERRO QUE PREFIERE CAMINAR EN DOS PATAS

Zhou Guanshun, de la localidad de Zhumadian, le enseño a Lu Lu a caminar en dos patas sosteniéndole una de las delanteras en el aire. "Lu Lu nos fue regalada por un amigo y la adoramos inmediatamente. Aprendió a andar en dos patas cuando tenía cuatro meses y no ha parado desde entonces". Actualmente tiene 18 meses de edad.

Cada mañana Zhou lleva a Lu Lu a pasear a la plaza central de la ciudad donde es adorada por los que van allí a hacer ejercicios matutinos. Le llevan regalos, bocadillos y la colman de elogios y atenciones.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails