Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

jueves, 30 de diciembre de 2010

¿Cuáles son las películas más esperadas del año 2011?

Piratas del Caribe: En mareas misteriosas es la película más esperada del año que viene, al menos según las preferencias de los internautas del conocido sitio de base de datos y noticias IMDb.

Curiosamente, en el segundo lugar figura un largometraje con otra española, Elsa Pataky que estará en el reparto de Fast Five, la quinta de la saga conocida en España como A todo gas - o The Fast and the Furious -. Piratas del Caribe 4 está previsto que se estrene el 20 de mayo en Estados Unidos; mientras que Fast Five, que reunirá de nuevo a Vin Diesel y Paul Walker, lo hará el 29 de abril.

La tercera más esperada es la superproducción Transformers 3: Dark of the Moon que culminará la trilogía de Michael Bay. No podía faltar en la lista la habitual ración de superhéroes o adaptaciones de comics, según IMDb, la cuarta más esperada es Thor, de Kenneth Branagh, seguida en el quinto lugar de The Green Hornet, de Michel Gondry.

La sexta es la primera parte de Amanecer: Parte I, el capítulo final de la saga Crepúsculo que supera incluso a, ésta sí, la última entrega de Harry Potter con Las reliquias de la muerte: Parte 2.

ETC,ETC,ETC PARA VER LA LISTA COMPLETA DE LAS PELÍCULAS MÁS ESPERADAS DEL PRÓXIMO AÑO, VISITA EL SIGUIENTE ENLACE QUE VOY A PONER DONDE PODRÉIS VER TODOS LOS TRAILERS DE TODAS ELLAS Y SUS REPARTOS. En mi opinión particular tengo ganas de ver la película comercial que hacen Natalie Portman y Asthon Kutcher.

LISTA COMPLETA DE LAS PELÍCULAS DEL 2011

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails