Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

martes, 7 de diciembre de 2010

INIESTA, XAVI O MESSI



Estos tres grandes jugadores son los finalistas del Balón de Oro 2010. Ya no sólo se trata de ser buenos jugadores sino de lo que conlleva ésta nominación. Son gente de casa que todos admiran primero porque son muy buenos y después como personas del que hay que destacar su humildad, su respeto, su profesionalidad, etc. En conclusión, Xavi, Iniesta y Messi son tres jugadores diferentes. Pero como personas todos tienen un denominador común: son humildes, tienen un compromiso total, aceptan los retos, superan las dificultades y frustraciones que se cruzan en su vida y dan siempre el 100 por 100. Además es el triunfo de un modelo, de una filosofía que se lleva trabajando más de 20 años con muchos profesionales por detrás que lo que buscan es el equilibrio.

LA MASÍA
En la Masia tienen muy clara la razón de ser. El lema es que en todo lo que hagas siempre has de dar lo máximo porque sólo de esta manera no te podrás echar nada en cara si al final no llegas a conseguir tus objetivos.

Normalmente, si un deportista llega a la Masia es porque tiene un talento especial, porque destaca. Tiene una habilidad, algo que le hace ser diferente. A partir de aquí, el primer paso es conseguir que ese talento y esa habilidad vayan acompañados de una buena forma física. Y a partir de aquí se buscan otras cosas. Hay que trabajar en los valores de esa persona: su carácter, su manera de ser, el autocontrol...

A partir de aquí la persona-jugador decide.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails