Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

viernes, 31 de diciembre de 2010

YASMIN

Yasmin (nombre real es Yasmin Shahmir) tiene 21 años y es una conocida DJ, cantautora y cantante de Reino Unido. Comenzó su carrera musical con 19 años haciendo de Dj en su club nocturno, Bad Intencions en Londres. Ella firmó con la discográfica Ministry of Sound Recordings en abril de 2010 y su primer single "on my Own" será lanzado mundialmente el 31 de enero de 2011 pero el videoclip ya está.

Ella fue vista y se le relacionó con muchos nombre como N.E.R.D., Eve, Taio Cruz y muchos otros. Desde que dejó la Universidad con 19 años para dedicarse a su carrera ha estado todo éste tiempo escribiendo sus canciones y empezó a relacionarse con otros artistas urbanos de Reino Unido de R&B y Hip-Hop.

En Septiembre y Octubre fue la telonera del artista Devlin and Ed Sheeran y colaboró en la canción "Runaway" que llegó al puesto 15 de Renio Unido.

ESTA CHICA ES UNA LUZ EN LA MÚSICA. VA A SER GRANDE,GRANDE,GRANDE SÓLO DIGO ESO. FIJAOS AL FINAL DE LA CANCIÓN COMO SE HA INSPIRADO EN N.E.R.D.

La canción Runaway donde colabora con Devlin

1 comentario:

Anónimo dijo...

He estado navegando online más de 3 horas hoy y no había encontrado ningún artículo
interesante como el tuyo. En mi opinión , si todos los
propietarios de sitios web y blogueros escribieran un buen contenido como
éste, internet sería mucho más útil.
Muy bien escrito!

my page; ecografia en el embarazo

Related Posts with Thumbnails