Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

lunes, 29 de noviembre de 2010

SANDRA ECHEVERRÍA

Sandra Echeverría Gamboa (Ciudad de México, 11 de diciembre de 1984) es una actriz y cantante de madre dominicana y padre mexicano.

Sandra Echeverría es mayormente conocida por su interpretación en la telenovela Marina, una producción de Telemundo, que realizó junto a Mauricio Ochmann y posteriormente con Manolo Cardona.






Desde muy joven formó parte de un grupo musical llamado Perfiles de Tv Azteca que luego cambio de nombre a Crush, con este grupo Sandra grabó dos discos y realizó más de 200 conciertos, algunas de las canciones fueron "Puede ser", "Eres tú", "Si tú te vas".El 14 de febrero de 2009 realizó un concierto para 10.000 personas en Haití, esto fue gracias a su interpretación en Marina.






En 2010 Sandra Echeverría trabaja en la nueva versión, de la telenovela original brasileña, El Clon junto a Mauricio Ochmann en una producción de Telemundo, Red Globo y RTI. Junto a Alfonso Herrera y Julio Bracho protagonizará una serie llamada El Diez, que estará basada en fútbol y fue estrenada coincidiendo con el Campeonato Mundial de Football en Sudafrica. Sandra Echeverría ha confirmado su participación en la película El Cartel de los Sapos, la cual es producida por la empresa 11:11 Films , propiedad del actor colombiano Manolo Cardona. Aparece en el videoclip de Marc Anthony y La Quinta Estación, Recuerdame.












De Sandra Echeverría se puede decir pocas cosas que no se vean ya a la vista. Es bonita a radiar y tiene una belleza tan natural que transmite sencillez, amabilidad, humildad, y una elegancia muy grande. Tiene unos ojos escandolosamente preciosos que pueden hacer ver el cielo cuando la miras y a eso le unes sus lindos labios bien formados, por no decir su tez de piel y esos pómulos que hacen de su cara una gran Diosa. Tengo que decir que tiene una nariz muy graciosa y que dan ganas de comersela, jejeje. Es la típica chica que gustaría presentar a una madre como nuera porque lo sencillo siempre es lo más bonito y Sandra no sólo tiene un gran cuerpo, una elegancia innata y una belleza diferencial sino que su persona la hace ser especial y ahí es lo que cuenta todo.












NOVELAS:
* El clon (2010) como Jade
* Marina (2006/2007) como Marina,
* Soñarás (2004/2005) como Estefanía
* Súbete a mi moto (2002) como Mariana.










PELÍCULAS:
* De día y de noche (2010)Aurora
* 2033 (2010) Lucía
* Condones.com (2009) Sandy
* Free Style - Persiguiendo un sueño (2008) Alejandra
* Double Dagger (2008) Carmen
* Crazy (2007) Sultry Brunette
* The Oakley Seven (2006) Ana María
* Enredos de amor




La próxima Diosa es: January Jones

sábado, 27 de noviembre de 2010

viernes, 26 de noviembre de 2010

LA MÁQUINA DEL TIEMPO: VOLUMEN 24

Hoy en el post número 24 de la Máquina del Tiempo, en la que recordáis pondré 5 canciones de las cuales son históricas para la música y difícil de olvidar para el oído humano.

Bon Jovi : Always


Soundgarden : Black Hole Sun


Oasis: Don't Look Back In Anger


Tubthumping : Chumbawamba


Metallica : Nothing Else Matters

jueves, 25 de noviembre de 2010

FAMA REVOLUTION : SEMANA 9

Ésta semana no puedo destacar una coreo de los concursantes en lo que significa competición pero sí voy poner 3: Una coreo especial de los profesores por ser el programa 400(por cierto, tanto hablar de lo buena que está Marbelys y yo creo que Pau le da muchas vueltas como mujer sensual,sencilla y sexy, fijaros como las piernas y la carita de Pau le da mil vueltas a las de Marbelys), la aparición junta de Jonathan y Sergi(siempre me pone los pelos de punta) y una de Rafa y los 7 en el que Mark es la estrella(no veas como lo hace).



domingo, 21 de noviembre de 2010

Lucha contra la gravedad

Impresionante lucha contra la gravedad la de estos chicos en el programa 'America's Got Talent 2010'. Probablemente una de las actuaciones más curradas de la historia de éste programa en todo el mundo. El jurado se quedó como que un poco callado y pensando: ¿Ahora que decimos?

Construyen un hotel de 15 plantas en 2 días

Construyen en China un hotel de 15 plantas en tan sólo 2 días. Lo podemos ver todo a cámara rápida:

Ola gigante dentro de una casa en Castro Urdiales (CANTABRIA)

Un videoaficionado se encuentra grabando el temporal y las inmensas olas en Castro Urdiales (Cantabria) cuando una ola gigante llega hasta la ventana desde donde se encuentra grabando y se mete en su casa. Impresionante el poder del aire y el agua.

Además un año atrás éste mismo chaval grabó lo siguiente:

Más de 300 personas bailan al ritmo de Michael Jackson en el Metro de Madrid (FLASHMOB)

Más de 300 madrileños se han citado este sábado en el Metro de Madrid para celebrar el primer 'flashmob' que se produce en el suburbano en España, según ha informado el Gobierno regional.

Los usuarios habían sido convocados por el festival 'Madrid en Danza', organizado por la Comunidad de Madrid, para celebrar con esta acción los 25 años del mayor festival coreográfico del país a ritmo de Michael Jackson.

La acción, convocada a través de las redes sociales y los blogs de Internet, duró apenas 5 minutos en los que sonaron varios temas del Rey del Pop, incluyendo su nueva canción, Hold my hand. A continuación, los participantes se disolvieron por la red madrileña del suburbano.

Trailer de 'Episodes', lo nuevo de Matt LeBlanc y Showtime

‘Episodes‘ nos va a contar la historia de un matrimonio que tiene que adaptar su exitosa serie de Gran Bretaña a los Estados Unidos. En cada episodio veremos los problemas que se suelen tener al producir una serie, desde los decorados, pasando por la adaptación de guión o la elección de casting, donde entra nuestro añorado Matt LeBlanc, el cual va a interpretarse a sí mismo en la serie para ser el protagonista del producto que prepara el matrimonio.

La serie parece tener ese aire especial que toda comedia de Showtime tiene y las tramas pintan ser bastante interesantes, sobre todo con esa intento constante de saltarse la cuarta pared al ser lo que podríamos llamar una metaserie (serie dentro de una serie). SERÁ INTERESANTE VER ÉSTA SERIE DE MATT LEBLANC QUE ME ENCANTA¡¡¡

ARTÍCULO MÍO PUBLICADO EN EL SPORT (19/11/10)

Llevaba tiempo sin mandar ningún artículo al sport para hablar sobre como va la actualidad deportiva y sobretodo del Barça y la verdad era por falta de ganas o que de verdad no habría nada que decir pero el otro día puse el canal de la TDT MarcaTv, lo pongo todas las tardes, para tener información deportiva pero tenía curiosidad haber que decían de Afellay el nuevo fichaje del Barça y que ya hablé de él en mi etiqueta llamada "Promesas del Fútbol" que por cierto fue la primera promesa que posteé en mi blog hace ya más de 2 años, por tanto, no me sorprende el fichaje y lo considero super bueno ya que costó 3 millones y tiene una calidad superlativa.

Bueno, si quieres leer mi artículo tán sólo tenéis que pinchar en el siguiente enlace:

ARTÍCULO DE MANUEL CUENCA PUBLICADO EN SPORT: "Manipulación en Marca TV"

viernes, 19 de noviembre de 2010

Eva Longoria se divorcia de Tony Parker (GILIPOLLAS) por ponerle los cuernos con la mujer de un compañero de los Spurs

MI OPINIÓN:
Yo muchas veces no me explico estas cosas. Hay gente que daría lo que sea por ser pareja de Longoria. Está claro que no sabemos como son en sus casas porque cada uno entra en su casa, cierra la puerta y a saber, pero viendo lo simpática y sencilla que se muestra ésta mujer siempre no creo que haya sido culpa de ella sino del gilipollas del Parker que tiene 28 años gana un pastonazo y es una superestrella del deporte y consigue una mujer echa y derecha que está super rica y además con 8 años mayor que él y éste tonto del culo l adeja así y le pone los cuernos durante 1 año y la desprecia como mujer una y otra vez.

A veces las tías parecen tontas porque parece que Longoria estaba aguantando pero ya era muy descarado el tío. Una mujer sabe cuando el hombre que tiene a su lado siente amor y devoción por ella porque son muy listas así que ella lo amaba demasiado y según dice Mario López(amigo de Eva y presentador de Tv) está destrozada mientras que el desgraciado de Tony no aprecia ni apreciará nada en la vida porque una mujer así hay que amarla y decirle todos los días mirandole a los ojos lo mucho que la quieres y si no eres capaz de sentir eso con tu pareja creo que es mejor cortar antes de tiempo y entonces te vas con la cabeza levantada como un hombre y te vas con otras. La suerte de todo esto que no hay niños de por medio.

Hay Dios, si hubiese un milagro...jejeje. Según dice la Teoría de los 6 grados entre Eva y yo sólo nos separan 6 personas, por tanto...jejeje. A mí me lleva 9 años pero por mi parte me da igual, los 2 somos sanotes y nos cuidamos y aparentamos menos,jejeje.

Longoria, de 35 años, y Parker, de 27, se casaron en julio de 2007 y no tienen hijos en común.

Apenas un día después de que sus representantes negaran que el matrimonio hacía aguas, Eva Longoria (una de las 100 mujeres más sexys del mundo) presentó una demanda de divorcio contra su esposo, Tony Parker.

Un año antes se publicó que Parker le había sido infiel, aunque Longoria no dejó de aparecer en eventos junto a él e incluso animándole sobre la pista en los partidos de su equipo, los San Antonio Spurs de la NBA.

Hay foros donde se dice esto:
- Se suele comer fuera cuando no hay comida en casa pero teniendo el almacen ese en casa!!!parker estas mu loko

- Aqui está la prueba evidente...que todo hombre se cansa de la misma mujer..los cuernos los ponen sin importar si es o no es mas guapa,la cuestion es cambiar de.........ya me entendeis !

- Pues hace falta ser gili..llas para ir a zumbarte a quien sea por ahi (como si es miss mundo) teniendo a Longoria en casa.

- La fama no va de la mano de la inteligencia, esto lo confirma... xD la chica es para no dormir el resto de tu vida teniendola tan cerca jajaja

jueves, 18 de noviembre de 2010

JONATHAN VIERA, JONÁS RAMALHO Y ARNAUTOVIC

JONATHAN VIERAJonathan Viera Ramos (Las Palmas de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, España, 21 de octubre de 1989) conocido como Jonathan Viera, es un futbolista español que milita en la U.D. Las Palmas de la 2ªDivisión española y que juega como interior o mediapunta.

Viera llegó a la cadena de filiales de la UD Las Palmas como cadete desde el Atlético Feria. En la temporada 2008/09 integró la plantilla de Las Palmas Atlético en Segunda División B y tras una segunda temporada en el filial en tercera, en la temporada 2010/11 pasó a ser profesional con el primer equipo y debutó en Segunda División como titular en la primera jornada contra el Nastic, partido que finalizó con un 3-2 favorable a su equipo.

Con un diminuto físico, apenas 1,70 metros de altura 64 kg de peso, Viera es un mediapunta diestro, que también puede jugar más adelantado, haciendo las veces de delantero, que tiene una fantástica movilidad que causa estragos en las defensas rivales por su dificultad a la hora de ser marcado y que posee una buena capacidad para repartir asistencias en los últimos metros.

Rápido, inteligente, talentoso, su mejor pierna es la diestra, pero no tiene ningún problema cuando tiene que utilizar la zurda. Descarado y atrevido, pese a su insultante juventud es tremendamente valiente, le gusta reclamar la pelota, encarar, no se arruga nunca y no tiene problemas en buscar al defensor en el uno contra uno. Muy capaz de cambiar por si solo el devenir de un encuentro, está dotado de una excelsa calidad técnica y un magnífico manejo de balón, con recursos extraordinarios a la hora de desbordar, con destellos técnicos fabulosos, fintas, amagos que dejan sentados a los defensas…te enamora si eres un espectador neutral, te amarga si eres el oponente.

No es por nada y creo que es aventurarme mucho pero no digo que 2 años no pasa cuando éste chaval ya esté sonando en jugar con la selección. Eso quiere decir que lo veo un gran equipo en un futuro cercano.



JONÁS RAMALHOJonás Ramalho Chimeno (Barakaldo, Vizcaya, 10 de junio de 1993) es un futbolista que forma parte del Bilbao Athletic de la Segunda División B de España. Su posición natural es la de defensa central, aunque también suele jugar de lateral derecho.

Ostenta la marca de ser el jugador más joven en debutar en partido "no oficial" con el primer equipo del Athletic -cuando contaba con catorce años, ocho meses y diecisiete días- en un amistoso contra la SD Amorebieta. Jonás Ramalho ha jugado varios años en las categorías inferiores de la selección española. Actualmente, es titular indiscutible en la selección española Sub-17, donde se ha consolidado como una de las grandes estrellas del equipo. Con la selección Sub-17 ha jugado la Copa Mundial de Fútbol Sub-17 de 2009, quedando ésta en tercer lugar, y la Eurocopa Sub-17 de 2010, en la que fue subcampeón del torneo.

Casualmente en esa Eurocopa fue la primera vez que lo ví y ví todos los partidos del Europeo y la verdad es que me quedé alucinado. Además de otros buenos futbolistas Jonás destacaba demasiado. En 2006 descubrí a Gerard Piqué en u Europeo Sub 19 y me dió un TIC en la cabeza que me dijo que Piqué sería muy muy grande y 4 años después así es. Pues con Ramalho me pasó lo mismo.

Ví cosas en él que hizo recordar ese momento Piqué. Su temple frío, su salida de balón en los pies, su repliege defensivo, sus cortes a los delanteros, su buen salto de cabeza(1,80 cm) y como guíaba a sus compañeros en el campo con las manos. No sé decir si será tan grande porque tiene 17 años y todavía queda un mundo para formarlo pero ese TIC ya lo tengo en mi cabeza, como lo tuve con Piqué y Pedrito.


ARNAUTOVIC
Marko Arnautović (nacido el 19 de abril de 1989 en Floridsdorf, Viena) es un futbolista austriaco que actualmente está jugando en el Werder Bremen.

Arnautović ha sido convocado por la Selección de fútbol de Austria siete veces y ha marcado 2 goles. La lástima de estos jugadores que son de países que poco pueden aspirar.

Un gigante (1,92) con pies de bajito y con cierto aire a Ibrahimovic. Tiene mucha capacidad para el desmarque y está demostrando sus dotes para el gol. Es diestro, golpea con efectividad y fuerza. También sabe luchar con los defensas y recibir de espaldas. le gusta regatear en corto con cabriolas y da la sensación de que puede escaparse por cualquier lado aunque a veces se lía. Con su altura nadie diría que puede ser tan veloz. Si os fijáis bien, de cintura para arriba parece un Madelman, unos hombros de guardaespaldas. ¿Dónde juega? Normalmente de delantero centro pero su movilidad hace que tenga la capacidad de jugar de extremo derecho. Al ser de Austria y de padre Bosnio su caracter es frío y controlador pero cuando hay calidad hay calidad.



En el próximo post: GOTZE, KAGAWA Y KAKUTA

FAMA REVOLUTION : SEMANA 8

Ésta semana a sido bastante buena y no es que fueran obras de arte pero si hubo evolución y se transmitía baile.
El trío formado por Nacho, Sabela y Fanny fue interesante.

Éste video lo tengo que poner porque desde Lourdes el año pasado no había visto algo así de sexy.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

YO QUIERO ÉSTE PERRO

El Jack Russell siempre ha sido un perrete muy cómico… de hecho es el perro que hace de Pancho en los anuncios de la Loteria. ¿Quién no querría tener a este animalico en casa? ¡Es un auténtico mayordomo!

EL FALLO MÁS GRANDE DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL

PROBABLEMENTE ES EL FALLO MÁS GRANDE PORQUE MÁS A HUEVO ES IMPOSIBLE. LA CARA DEL POBRE CHAVAL LO DICE TODO.

EVA MENDES Y WILL FERRELL EN "EL HORMIGUERO"

ME ENCANTA EVA.ES U AMOR, ES SUPER AMABLE Y SUPER SIMPÁTICA Y ADEMÁS JUNTO A WILL SE COMPORTAN SUPER INTELIGENTES SABIENDO LAS ESTUPIDECES QUE TIENEN QUE HACER EN EL HORMIGUERO QUE POR OTRA PARTE CREO QUE SE SIENTEN LIBERADOS LOS FAMOSOS CUANDO VIENEN, AL NO SER PREGUNTADOS SIEMPRE CON LAS MISMAS PREGUNTAS Y HACER ALGO DIFERENTE.




domingo, 14 de noviembre de 2010

Super-fotos con ZOOM de JF Rauzier

Vas a flipar con las Super-fotos de JF Rauzier. No te olvides de darle al zoom. Más que flipante se podría decir que es increíble que se pueda conseguir esa resolución¡¡¡

Para ver y utilizar la función de ZOOM pincha sobre la foto y escoge la fotografía que tu quieras.

SELAH SUE

Selah Sue (1989) es una artista NeoSoul que acaba de surgir este año con su primer EP títulado "Raggamuffin" repleto con cinco buenísimas canciones llenas de soul y reggae que lo perfecciona con su voz aguda, muy similar a la de Duffy. Ésta cantautora parece la respuesta belga a Lauryn Hill. La llaman "la chica blanca que rima como una jamaicana"

Éste es primer single llamado "RAGGAMUFFIN" y me ENCANTAAAAAAAAAA. ESTO SI QUE ES CALIDAD DE MÚSICA INNOVADORA Y LO DEMÁS ES TONTERÍA PURA.


AQUÍ LA TENÉIS VERSIONANDO LA CANCIÓN DE DUFFY "MERCY". Repito que la que canta no es Duffy.

El niño Bob Marley

El niño no quiere estar en el coche y lo deja bien claro. Pero todo cambia cuando su padre pone música de Bob Marley, al pequeño le gusta y se tranquiliza. QUE CARITA MÁS LINDA PONE EL NIÑO CUANDO MUEVE LA CABEZA¡¡¡

RENATA KUERTEN

Su elegancia a la hora de llevar bikinis Hawaianos no puede quedar desaparcebida y lo demuestra en ésta galería Renata Kuerten. Tremenda belleza¡¡

GALERÍA COMPLETA AQUÍÍÍÍ

VUELVE EL PUTO AMO DEL PLAYBACK

Os acordais de Keenan Cahill, aquel chaval que se hizo famoso por hacer un playback de Kate perry que dió la vuelta a la red? Si no es así pincha AQUÍÍÍÍ.

Pues Keenan a vuelto y ésta vez con un invitado especial¡¡¡ Ni más ni menos que 50 Cent.

jueves, 11 de noviembre de 2010

Paul Dateh and Ken Belcher : "Good Life"

El conocido Paul Dateh de internet por fin sacó profesionalmente su primer single y con la colaboracion de Ken Belcher. Éste tío es impresionante por el ritmo que tiene y la forma acústica de hacer música. Me encanta y me pone los pelos de punta¡¡¡¡
No sé en que tipo de música catalogarlo pero tengo claro que sería en Especiales.

2 NUEVOS VIDEOS DE OVNIS EN UN MISMO DÍA

El primer video es un especie de misil pero hasta el pentágono a echo un comunicado diciendo que están estudiando el caso porque un misil están seguros que no es y que no saben que puede haber sido.

El otro video pertenece de Osgodby en Inglaterra. Fueron vistos por muchas personas y aparecieron dos tipos de ovnis. Uno con una cola con forma de gancho y el otro tiene forma de disco.

OLAS GIGANTES DESTROZANDO EL PASEO MARÍTIMO DE A CORUÑA


FAMA REVOLUTION : SEMANA 7

Ésta semana más bien fue bastante mala y por poner algún baile al menos correcto está el realizado por Aarón y Ali. Con fallitos pero bueno.

martes, 9 de noviembre de 2010

UN OVNI DE COLOR AZUL VISTO EN CENTREVILLE, VIRGINIA

Algunas personas a la salida de un supermercado vieron en Centreville una luz azul brillante visto en movimiento en el cielo, la noche del miércoles. Pero nadie parece tener una explicación para este objeto volador no identificado.

"De repente, se paraba y volver así", dijo Bryan Fains, usando su dedo para señalar la dirección de la luz azul en el cielo. "En un momento, se detuvo y se fue arriba y arriba.

Fains rápidamente agarró su teléfono, encender la cámara y grabó la luz errática azul en el cielo nocturno. Voló alrededor de unos 10 minutos.

No se oía ningún ruido. Era una luz azul claro. Nunca brilló ni parpadeó o nada. Era azul," dijo Fains. "Es raro. Sólo ver este tipo de cosas en las películas. Justo el tiempo que estamos aquí, estoy seguro de que hay otras cosas en alguna parte.

Fains no ha visto nada desde entonces. Apenas el avión ocasional del aeropuerto de Dulles. Está muy familiarizado con los objetos voladores y sus sonidos fuertes. Fains dice éste no tenía sonido. La aparente avistamiento de ovnis le ha desconcertado.

lunes, 8 de noviembre de 2010

UN PASEO PARA RECORDAR


SIPNOSIS: Jamie era la última persona de la que se enamoraría Landon. Seria y conservadora, era lo opuesto a una chica "cool", pero a ella tampoco le importaba; hija de un pastor de la iglesia baptista de la ciudad, Jamie no tenía miedo en hacer saber a la gente que su fe era lo más importante en su vida, aunque ello le costara algunos amigos. Landon era uno de tantos: un tío temperamental, desnortado, que destacaba en el instituto por su aspecto y su carácter. A sus amigos les divertía burlarse de todos cuantos no eran como ellos, y solían criticar a Jamie por su vestimenta sobria y su conducta taciturna. Landon y su pandilla mandaban en la escuela, pero su efímero reinado finalizaría pronto, cuando finalizase la escuela y comenzase la vida, aunque no fuesen consciente de ello...

El tipo de pelicula que más me gusta son las típicas americanas de adolescentes que todas tienen el mismo final; el chico guapo y la chica guapa acaban juntos. Este tipo de películas a las que yo llamo de "pavitas" son entretenidas y nos gustan porque siempre acaban con el final que todos queremos.
Pues ahora bien, el mismo tipo de película pensé que era "un paseo para recordar". No fallaba nada: el chico popular y guapo del instituto, sus amigos, la banda sonora típica de grupos americanos de pop-rock al estilo californiano y como no, una chica por medio. Pero una cosa empezó a fallar que no entraba dentro del prototipo de las películas instituteras americanas, ella estaba .... Los pelos se me pusieron de punta, comprendí que ya no estaba viendo una pelicula de "pavitas". Intentando contener las lágrimas sentía que mi garganta se salía por el cuello durante el trascurso de la película hasta que al final...mis ojos parecían grifos.

La peli va por etapas. Al principio dices "vale, es otra peli de adolescentes...¿cómo no?". En la siguiente etapa dices "bueno...la cosa va mejorando, la verdad. Posdata, que buena que está la prota" es Mandy Moore y hace 2 años ya posteé sobre ella en Diosas. y en la última etapa dices "a ver cómo deshago yo el nudo que tengo en la garganta".
Puede que sea una peli para tías, es más, estoy seguro, pero la verdad es que me ha encantado.
Los actores protagonistas no lo hacen nada mal. Si sus actuaciones hubieran sido malas, la película no haría que los espectadores acaben con un nudo en la garganta y con buen sabor de boca.
Es una película para ver en cualquier momento, ya sea a solas o en compañia (mejor de la novia porque si es con un amigo va a quedar raro).
Uno de los elementos más importantes del film es una lista de las cosas que hacer en la vida. Es algo que da qué pensar.
¿Qué es lo primero de tu lista?

Es la típica película que vez en cuando deberíamos de ver para recordar el significado del Amor y que a más de uno debería de pasarle un caso así para apreciar las cosas. No te esperas llorar a moco tendido y entonces es cuando dices: "qué bonita..."

domingo, 7 de noviembre de 2010

El pulpo imitador

Los pulpos son uno de los invertebrados más inteligentes y pueden cambiar el color y la textura de su piel para mezclarse con rocas, algas, corales para evitar a los depredadores.

Pero este pulpo va más allá, es capaz de imitar la apariencia y movimiento de otros animales. Increíble!.

sábado, 6 de noviembre de 2010

El cometa Hartley 2 al detalle en nuevas imágenes captadas por la sonda Deep Impact

Señoras y señores, la NASA se ha vuelto a superar a sí misma. “¿Y qué han conseguido esta vez?” Pues algo que muchos veníamos esperando desde hacía tiempo: fotografiar el cometa Hartley 2 con un nivel de detalle realmente extraordinario.

El hito se produjo ayer mismo cuando la sonda Deep Impact, tras cinco años persiguiéndolo, sobrevoló el mentado cometa a menos de 700 kilómetros de distancia y 43.000 kilómetros por hora, momento en el que apuntó sus cámaras de alta resolución hacia él (más concretamente hacia el núcleo del cuerpo) y consiguió tomar las extraordinarias imágenes que podéis ver al final del post.

Ahora los científicos tendrán que estudiar detenidamente las imágenes las cuales, si todo va como se espera, nos proporcionarán jugosa información sobre interrogantes que el hombre se viene planteando desde hace muchos siglos, por ejemplo saber cómo pudo generarse la vida en nuestro planeta Tierra.

Pincha foto para galería:

EVA LONGORIA RAPEANDO PARA Mtv EMA 2010

Presentará los premios MTV EMA 2010 en Madrid y para ello sorprendió con un rap. Joder, que rica está la Longoria. Se puede decir que es pequeñita pero matona. En una palabra, una Diosa con muslitos suaves, como ella dice en el rap, jajaja.

viernes, 5 de noviembre de 2010

Descubren cinco galaxias muy lejanas

Un equipo de científicos ha descubierto cinco galaxias infrarrojas muy lejanas y brillantes, gracias a imágenes del observatorio espacial Herschel de la Agencia Espacial Europea (ESA) y que, normalmente, son muy difíciles de observar.

Los científicos lo han logrado gracias al llamado efecto de 'lente gravitatoria', que se produce cuando la luz de estos objetos distantes se curva al encontrarse en su camino con otros objetos muy masivos, que suelen ser galaxias o cúmulos de galaxias más cercanas a la Tierra. Al combinar la 'lente gravitatoria' con la tecnología del Herschel se produce un efecto "lupa" que permite "amplificar la luz y percibirla más luminosa de lo que realmente es", explicó Denis Burgarella.

Ya hace un siglo que Albert Einstein afirmó, dentro de su teoría general de la relatividad, que la gravedad de un objeto supermasivo, como por ejemplo una galaxia que contiene cientos de miles de millones de estrellas, puede provocar que la trayectoria de la luz se curve, recuerda el CSIC en una nota.

La mayor parte de la materia de las galaxias y cúmulos es "oscura", es decir, invisible para los científicos, que lo que sí pueden ver es cómo interactúa con los objetos a su alrededor. Según López-Caniego, este mecanismo de selección va a permitir buscar objetos lejanos similares en el cielo y estudiar de forma sistemática las propiedades físicas de estas poblaciones de galaxias.

Las lentes aportan información que puede contribuir a entender cómo ha evolucionado el Universo desde que dio sus primeros pasos y la naturaleza de la materia oscura. Estas galaxias albergan "brutales y muy importantes formaciones de estrellas" que son clave para tener un mejor conocimiento de los diferentes estados de evolución de las galaxias.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

FAMA REVOLUTION: SEMANA 6

Ésta semana realmente no me gustó ninguna coreo en especial pero si me gustaron los pasos de la siguiente coreo de Comercial que la llegan a coger en su momento Nito y Marisa y son inmunes del tirón. La bailan Mari e Yron(que realmente no sé donde le ven el baile al chaval ya que no transmite nada).

2 VIDEOS DE HUMOR

Esta chica le pega un susto a su novio con una máscara de gorila mientras duerme.

Este mendigo está pidiendo en el metro y diciendo en alto todos los problemas que tiene. De pronto, lo llaman por teléfono, descuelga su iPhone y se marcha tan ancho.

Los 10 mejores bailes del programa de baile Americano: America's Best Dance Crew

Uno ve esto y compararlo con Fama de España y da algo de verguenza.
Related Posts with Thumbnails