Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

sábado, 8 de enero de 2011

Los números de 'Lost', premiados en la lotería de Estados Unidos

El pasado martes, la lotería de Estados Unidos llamada Mega Millions entregó su premio a unos números muy especiales. Cuatro de los seis números de 'Lost' fueron los elegidos para entregar el bote a los ganadores.

En concreto, la combinación ganadora fue 4, 8, 15, 25, 47 y 42. Cuatro de esos números coincidieron con los que hicieron millonario a Hurley en 'Perdidos'. Estos fueron 4, 8, 15, 16, 23 y 42.

La coincidencia no dejaría de ser más que una anecdota de no ser por Damon Lindelof, que destacó en su Twitter a modo de broma lo ocurrido.
Como señala el productor de la serie, 9.078 personas tuvieron cuatro aciertos en la lotería gracias a usar los números "malditos" de 'Lost', lo que les llevó a conseguir un premio de 150 dólares. Además, dos personas consiguieron acertar los seis números y consiguieron el premio de 355 millones de dólares.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails