Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

miércoles, 2 de febrero de 2011

ANA FERNÁNDEZ

Ana Fernández(Málaga, España, 10 de noviembre de 1989), es una actriz española. La mayor de tres hermanos, a la que le encanta el rock y debe su nombre a su abuela Ana y a sus padres -que quisieron llamarle Carlota y se quedaron con las ganas de añadirle Del Pilar, que ya estaba registrado- actualmente reside en Madrid.

Aunque empezó a estudiar Arte escénico a los 14 años, su primera aparición fue a los 4 años (1993) en la miniserie El joven Picasso, dirigida por Juan Antonio Bardem. Solía montar sketchs con la ayuda de una amiga suya y su primera aparición en teatro fue Helena de Troya. Empezó a estudiar Publicidad y Relaciones Públicas, carrera que dejó por falta de tiempo.

La actriz es principalmente conocida por dos papeles: Sofía en Cuestión de sexo (Cuatro) y Sandra en Los protegidos (Antena 3). En esta última serie ha participado junto a su hermana pequeña María, la cual interpretó a la hermana pequeña del personaje.

Ana ha colaborado en revistas como Telva -de la cual fue modelo infantil- y Vanidad -para la cual hizo un reportaje junto a Ana de Armas y Blanca Suárez-. Participó en Password (Cuatro) y en videoclips de grupos cómo Forraje -Las torres de tus lamentos, producida y realizado por 7cuerdasfilms- y Marea.

El 3 de febrero de 2010 participó en un videoencuentro en antena3.com, que pudo seguirse a través de Facebook, y una semana más tarde participó en un encuentro de Habbo.












Que podemos decir de Anita, pues que es super guapa aunque algunos digan que es del montón pues bueno puede ser, pero según mi opinión tiene algo que la hace diferente. No sé si será su forma de ser tan agradable y siempre sonriente o será esa carita de ángel de no haber roto nunca un plato pero tan sólo hay que ver esos ojos, esa tez de piel super suave y esos delicados labios. El perfil que tiene es super excitante y unido a su menudo cuerpo la hace ser una peque-gran Diosa.




PARA TENER UNA GRAN INFORMACIÓN DE IMÁGENES, VIDEOS, ENTREVISTAS, NOTICIAS,ETC,ETC PINCHA EL SIGUIENTE ENLACE: BLOG OFICIAL DE ANA FERNÁNDEZ

LA PRÓXIMA DIOSA ES: Kerry Washington

1 comentario:

Anónimo dijo...

Terrific work! This is the kind of information that should be shared around the net.
Disgrace on the seek engines for now not positioning this publish higher!

Come on over and talk over with my site . Thank you =)
My web site > tony

Related Posts with Thumbnails