Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

lunes, 7 de febrero de 2011

ARTÍCULO MÍO PUBLICADO EN EL DIARIO DEPORTIVO "SPORT"

Con motivo de la celebración de la final de la Copa del Rey de Fútbol entre el Barça y el Real Madrid, se me ocurrió una idea. Se está dudando donde jugarla porque los 2 campos más grandes de España son los de ellos dos mismos, por tanto, lo más eguro que sea en el campo del Valencia "Mestalla". Lo tuve pensando y al final me decidí en enviar mi e¡idea al diario "SPORT" y parece que les gustó la idea porque además de publicarlo en el periódico me pusieron un pequeño titulo como: "UNA PROPUESTA ORIGINAL"

Para leer mi artículo pincha el siguiente enlace: Artículo propio publicado en SPORT

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails