Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

sábado, 12 de marzo de 2011

JUEGO DE HONOR

SIPNOSIS: El joven jugador amateur Francis Quimet (Shia Labeouf) tiene un talento innato para el golf y un gran sueño: llegar a competir con los mejores jugadores del mundo en un gran torneo. Para un chico de clase humilde, esto es prácticamente imposible. Pero, a fuerza de voluntad, coraje y talento, Quimet intentará vencer todas las barreras para convertirse en campeón del Open de Estados Unidos...

Esta película está basada en hechos reales. El Open de Estados Unidos de golf de 1913 vivió una situación inédita hasta entonces. Podemos decir que estamos ante una película Disney más que recomendable (incluso si no eres amante del Golf). Dicho eso, el filme es muy bueno en ambientación, desarrollo del personaje de Harry Vardon, y de Ouimet. Pero lo mejor, mejor, es el golf de la pelicula. Agil, divertido de ver, con golpes "imposibles" entre árboles, barro, lluvia, ¡incluso con la regla del snooker en los greenes!

A destacar el CINE derrochado alrededor del juego de Vardon, su concentración, etc. Lo nunca visto en películas de golf (ni comparación con la de Tin Cup, y mejor que los detalles de Vagger Vance). La cinta está hecha por alguien que sí que sabe lo que es el golf. Yo la disfruté muchísimo. Bill Paxton realiza una dirección increíble e impecable, con escenas que dejará de piedra a más de uno, y unos planos muy cuidados e increíblemente buenos.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails